Stranded Deep Alpha v01

Stranded Deep Alpha v01

Toma el rol de un sobreviviente de un accidente de avión varado en algún lugar del Océano Pacífico.

Juego a mi parecer muy parecido al The Forest, pero en fin, no tiene mutantes... y apenas esta Comenzando. 

No lo vi publicado en Identi, asi que lo traigo para ustedes.

No mendigare puntos, pero se saben apreciar. 

Deben Cambiar la Extension del Archivo de .ral a . rar

No tiene

Stranded Deep Alpha v01
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5080 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Stranded Deep Alpha v01
Vaya! nunca vi un juego as?
Muchas gracias  
no hay links  
Con el d agregar a jdowloader si q va  
me parece raro, pero ya lo arreglo @R.Hawtin
Lo probare, ahora estoy jugando the forest y son realmente increibles los graficos.
probare este. Gracias
Cita fromzero: Mostrar

Si quieres llegas a privado, y jugamos el Forest en Coop
Bajando  Gracias vieja por el aporte  
Supongo que hay que cambiar la extrension del archivo a .rar , verdad?
Correcto, lo dice en el post @GordonFHL3
se veo bueno......
Me pone este cartel "La version de este archivo no es compatible con la version de Windows que esta ejecutando.Compruebe la informacion del sistema del equipo para ver si necesita una version X86 (32 bits) o X64 (64 bits) del programa y depsues pongase en contacto con el proveedor."
Tengo Windows 7, 32 bits con un dual core 2.7hertz, 4 gigas de ram y una GeForce 210. Me parece que reuno los requisitos para jugarlo, o no? Avisame. Gracias.
@maubernard   Me parece raro, sobre todo porque a todos les ha funcionado, bueno, yop uso Win 8.1 de 64 bits.... con 8Gb de Ram.... parece que no sea compatible con x86.... alguien por favor revisar....

de todas formas, te recomiendo tambien ya que tienes 4 GB de ram... te aprovecha mejor la memoria usando 64bits
Funciono muchas gracias. Tengo Windows 7 Ultimate 64 bits
gracias por el aporte se ve interestante
@maubernard me pasa lo mismo que a vos!! lo solucionaste?
Cita dos1986: Mostrar
Si, desgraciadamente baje la version posta de otro sitio y anda a mil. Es un juego con muchisimos errores y bugs; pero esta muuy bueno.
@maubernard a ok gracias por contestarme che!!
Suena bien, espero que funcione!!
Gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!