Cerrar tapa Laptop sin que se suspenda, apague

Hola a todos. No se si alguien no sepa como hacer esto pero pues se que hay mas de un novato que no sabe como hacerle para que al cerrar la pantalla de su laptop este no se suspenda, hiberne, apague e.t.c. 

" />

Yo tengo Windows 7 pero se que en Windows 8 es lo mismo y pues no me acuerdo muy bien como hacerle en Windows XP. Pero todos son muy parecidos. 

Bueno empecemos: Lo primero que haremos es darle click derecho en el icono de la batería de herramientas y luego "opciones de energía": 

Luego de esto damos click en "Cambiar la configuración del plan", dependiendo de cual plan estén utilizando (en mi caso Alto rendimiento): 

Luego damos click en "Cambiar la configuración avanzada de energía" 

Por ultimo buscamos "Botones de encendido y tapa", "Acción al cerrar la tapa" y "Con batería: No hacer nada", "Con corriente alterna: No hacer nada" 

Aplicar y aceptar y listo! Cuando cierres la pantalla de tu laptop este va a seguir encendido (claro que la pantalla si la apaga, es como darle el botón de encendido a nuestro monitor de mesa.

Espero les haya gustado y sea de utilidad a los novatos que no sabían como hacerlo. 

Agradecer y/o comentar no cuesta nada!
Cerrar tapa Laptop sin que se suspenda, apague
32 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 2320 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Cerrar tapa Laptop sin que se suspenda, apague
Conocimiento para Inexpertos   .
Cita Tortuga3: Mostrar

Exacto, a cualquiera le puede servir, estamos para ayudar. Gracias por tus puntos!
Gracias, no conoc?
Gracias por la informacion, no lo sabia , esto sera de gran ayuda para cuando deje descargando por las noches.  
Cita diegonki: Mostrar
no lo habia pensado asi pero me diste una buena idea para no dejar la pantalla alumbrando en la noche cuando se deje bajando archivos
bueno info!! lastima que no puedo darte puntos por que no puedo obtenerlos
Te contare una an?
Es una buena opcion cuando no vas a mover tu pc para ningun lado, cuando tengas el laptop en este estado evita ponerle cosas pesadas encima o hacer presion sobre la pantalla por que se te puede quemar o se te puede averiar la cintilla.  
sho desactivo la iluminaci?
Cita camus360s: Mostrar
Buen post pero aclara el punto de que es recomendable para usarla en un solo sitia y no moverla, estado prendida e incluso en estado de suspencion provoca da?
Ojo no hagan lo que sucedio a un amigo , que por la pereza de apagar la pc la cerr?
Justo lo que estaba Buscado, Gracias !!
Cita julianpong: Mostrar

Jajajjajaajaja, me toca robarte esa imagen y ponerla como la primera del post, es una obligaci?
muy bueno me cuadro mucho  
Cita xtremen: Mostrar
@jaos24 y gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!