Photo Studio Pro v1.5.0.2 [Android][Actualizada]

Photo Studio Pro v1.5.0.2 

Descripción

Photo Studio para Android® es utilizado por fotógrafos aficionados y profesionales que buscan un procesamiento de la imagen simple pero eficaz mientras se trasladan de un lugar a otro. Los usuarios pueden convertir sus dispositivos en un fantástico estudio de edición de fotografías.

Principales características:

- Libre de publicidad. ¡Sin anuncios publicitarios!

- 150 filtros únicos en categorías: 'Lomo', 'De época', 'Tono Simple', 'Negro y Blanco', 'Estilo Antiguo', ?Tonos fríos?, ?Tonos cálidos? y ?Arte?.

- 70 asombrosos efectos especiales: sombra, tela, akvarel, herrumbre, marcos, rayas, luz, fuego, agua, corazón, pincel, ruido y muchos más.

- Los filtros para bocetos son herramientas profesionales que lo convertirán en un artista y le permitirán crear un boceto en lápiz de sus fotografías.

- Herramientas mágicas contiene: niveles automáticos, mejora de la imagen, área de niveles automáticos, distorsión y corrección de ojos rojos.

-PicFrames le ayuda a combinar múltiples fotografías en increíbles marcos con 100 plantillas ajustables en las categorías Clásico y Arte, bordes ajustables, marcos, ángulos y segundos planos.

Novedades

1.Herramienta Mezclar: combina dos imágenes utilizando diferentes modos de mezcla y máscaras de edición.

2.Editor de dibujo: realiza trazos sencillos en tus fotos utilizando brochas personalizables.

3.Paquete de marcos adicionales: añade realistas marcos digitales hechos con madera, vidrio y acero a tu foto.

4.Crea marcos digitales simples con color y personalización.

5.Nuevos filtros de pintura al óleo.

Actualizada

26 de enero de 2015

Tamaño

16mb

Versión actual
1.5.0.2

Requiere Android
2.2 y versiones superiores

Nota:

Ya esta parchada para no generar error de licencia

Photo Studio Pro v1.5.0.2 [Android][Actualizada]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1344 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Photo Studio Pro v1.5.0.2 [Android][Actualizada]
La vez anterior se atoraba en mi cel, espero y esta no, gracias , descargandoo.......
no se ven las imagenes  
parece bueno, gracias!
no se que paso, pero de repente me pidi?
Si gracias, de verdad me gusta esta aplicacion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!