Reserva Especial: Excelentes bandas de metal

Mi primer post del año y esta vez les traigo algunos álbumes de metal que no eh encontrado en identi, bandas que para mi gusto son realmente geniales. Algunas ya extintas, otras vigentes pero con alineaciones distintas. Con esta pequeña recopilación traigo lo mejor que escuchado de estas bandas y créanme o no se van a sorprender.

Iniciamos con la excelente voz del buen Rob Rock, ex-vocalista del gran Impellitteri. Desde el 2000 lleva su proyecto en solitario lanzando muy buen material. Les dejo un directo en Atlanta el cual recopila sus mejores temas a lo largo de su carrera en solitario, se que lo disfrutaran.

Seguimos con otra una joya del Trhash Metal: Tourniquet. No tengo mucho que decir ya que su música habla por si misma. Solo como dato el vocal les recordara a cierto tipo calvo de voz ultra-potente (sin llegar a ser como el) leyenda del metal.

Siguiendo con la linea del mosh-pit, las patadas los empujones y tirones de greña. Les dejo una banda rompecuellos, The Crucified y su crossover te van a incitar a romper algo en cuanto los escuches (recomiendo no estar cerca de la abuela, tus padres o algún ser vivo o puedes tener muchos problemas) disfruten.

Si aun tienen cuello, mejor vallan por un collarín al ortopedista porque lo que viene simplemente los dejara desnucados. Una de las leyendas del Death Metal: Believer y un excelente álbum Sanity Obscure. 

Por ultimo y no menos importante, una banda en español, ellos son Sepulcro Vacio desde Costa Rica, sinceramente no soy muy fan del metal en español, pero esta banda me agrado bastante, y esque es una banda que tiene bien marcadas sus influencias y sabe sacarles provecho de excelente manera. 

Pass: AntonioLG

Espero que disfruten todos y cada uno de estos discos y espero poder subir algunos mas que tengo por aquí guardados.

Entren y comenten

Reserva Especial: Excelentes bandas de metal
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 822 Favoritos: 1
2 Comentarios Reserva Especial: Excelentes bandas de metal
@SuperStab un dato a mi parecer tan irrelevante como las etiquetas que solemos usar (thrash, black, death, gore, unblack, etc. etc.) gracias por pasar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!