Mahou Shoujo Madoka Magica [Películas BDRip 1080p]

Hola a todos, después de unos cuantos días, he terminado de subir este aporte que se que les va a gustar a muchos, las 3 películas de Madoka Magica en su mejor calidad!  (las 2 primeras son una recopilación de la serie original con algunas escenas extras y la tercera una secuela de ésta misma). Espero que las disfruten y no se sorprendan por su peso ya que la calidad es excelente .

Episodios: 3 Películas
Título de la serie: Mahou Shoujo Madoka Magica
Género:  Magia, Drama, Acción, Psicológico, Fantasía, Thriller
Emitido: 
Película 1: 06 Octubre 2012
Película 2: 13 Octubre 2012
Película 3: 26 Octubre 2013
Estado: Finalizada
Peso: 
Película 1: 6,60 GB
Película 2: 5,89 GB
Película 3: 10,3 GB
Formato: MKV
Subtitulos: Español
Idioma: Japonés
Fansub: Japan Universe
Duración: 
Película 1: 2:11:09
Película 2: 1:51:02
Película 3: 1:56:38
Resolución: 1920x1080 píxeles
Servidor: Mega

Películas 1 y 2: Películas de la serie Mahou Shoujo Madoka Magica, las peliculas son un recuento de la serie de anime, condensado los 12 episodios en 2 de ellas, añade escenas que no te vieron en la versión TV, así como nuevos OP y ED.

Película 3: Kaname Madoka, una chica normal que una vez llevó una vida feliz, pero que se sacrificó para librar a todas las chicas mágicas del cruel destino que les esperaba. Incapaz de soportar la muerte de su amiga, Akemi Homura continúa luchando sola en el mundo que Madoka dejó, soñando con volver a encontrarse una vez más con esa sonrisa nostálgica?

***SPOILERS***

Mahou Shoujo Madoka Magica [Películas BDRip 1080p]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2667 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Mahou Shoujo Madoka Magica [Películas BDRip 1080p]
dios mio con esta calidad me explota el pc ._. :C algo mas ligerito para los de poca memoria :/  
Esta a pantalla full o con barras???
@jotaturro lo siento amigo solo subo aportes de calidad

@ROGGERT full pantalla
Exelente aporta las descargaria peor mi tardaria 20 a?
+10 por el aporte.. pero no todos podemos darnos el lujo de invertir 23 gigas en solo 3 pelis...  
@Wolfmaster3008 gracias por los puntos y lo que dices es cierto, pero hay gente como yo que usa memorias externas para guardar todas estas cosas, tengo un disco duro externo de 2 TB en donde guardo mucho anime y pel?
hola no tendras la tercera pelicula al menos en 720p es demasiado para mi 1080p
Yo tambien tengo memoria externa de 1 Tera y de todas maneras se me hace exesivo   Pero Gracias por el esfuerzo seguire buscando en otra parte hay versiones con buena calidad y no pesan tanto...
Jaja... Ok. Que bueno en el m?
wow muchas gracias  
puedes pasar los links, esque no tengo jdownloader, y no me gusta u,u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!