Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Netflix un mes gratis

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Descargar cookie, abrir pagina de netflix e importar cookie, luego recargar la pagina de netflix, de esta manera tendras tu mes gratis.

Deben instalar la extension de firefox "import export cookies" desde el menu herramientas de firefox importaran la cookie que descarguen.

Actualizadas

pagina de la extension:

extensión firefox

Netflix un mes gratis
90 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3168 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Netflix un mes gratis
!!!!!sos un capo loco es un vicio esto con la familia jaja

?
no me sale para a?
Gracias por compartir pero ni creo que dure despues de leer la advertencia que pusiste al final nunca falta el maldito retardado pasadito de listo que fastidia la cuenta, te mando unos puntos nos vemos.
ocupas la extension del firefox(export/import cookies)  @kenneth10
@MOVI2 no ocupas nada mientras  nada mas la uses, no pasa nada,

tengo una semana usando el contenido que @gerapoli da y todo excelente
man de verdad muchas muchas gracias  
Amigo una pregunta?. estas ahi!?
Amigo no hay problemas si por ejemplo. como eres un genio y compartes y todo la mayoria usamos esas cookies para conectarnos a netflix. no hay problema si se conecta mucha gente usando las mismas cookies. no pasa nada amigo. pueden estar cientos coonectados?
Oye! Te lo agradezco mucho  
Cita gerapoli: Mostrar
@Eyma  hay un limite, por decir un ejemplo, netflix tal vez permite 50 usuarios por cuenta si supera ese numero la cuenta se congela es decir te sale un aviso diciendo q hay muchos usuarios y es por eso q no podes ver peliculas al menos no con esa cuenta, pero por eso puse 4 cuentas si se cae una tenes otra y actualizo cada semana
Help, me perdi gacho, hice los pasos anteriores, pero al entrar con que cuenta lo hago???

Gracias
Saludos
amigo recargo la pagina y no pasa nada  
@MaikolRcon algo estas haciendo mal porque a mi me funciona a la perfeccion  
gracias amigo... funciaona...  
Me funciona , gracias... pero no veo nada bueno en Netflix ?
si funca, mola furula bien espero no le cambie el pass algun babotas xD
Funciona al 100.... muchisimas gracias  +5
buenos dias, amigo no tienes  una cuenta de spotify premium.
excelente gracias + 5 y a los demas amigos que no cambien nada es importante para que todos podamos aprovecharla
@msu4 quedate tranquilo, nadie puede cambiar las contrase?
Joya amigo funciona al 100%   gracias   l?
gracias amigo! funciono perfecto...

Te volaste la barda!!!! Gracias.
@gerapoli Amigo una pregunta... que otra cuenta de pago tienes q  nos compartas. xd
muchas gracias amigo hora si a ver series hd
Excelente man!!! te mereces un 100!!!! muchas gracias!!!
una pregunta? se puede ver Netflix en la tv cuando lo obtienes de esta manera ?? es una samsung smart!!
Gracias de nuevo!!!
@theoshi  lamentablemente no.
No importa con verla en la pc esta bien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!