Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Y Donde Estan Las Rubias [WEB-DL 1080p] [Dual] MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Y Donde Estan Las Rubias [2004] [Full HD] [1080p] [Dual] [Mkv] MG

Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI de color (Shawn y Marlon Wayans) se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía.

Título Original : White Chicks
Otros Titulos : Y Donde Estan Las Rubias, Dos Rubias De Pelo en Pecho, Chicas Blancas
Año : 2004
Duración : 109 min.
País : Estados Unidos Estados Unidos
Director : Keenen Ivory Wayans
Guión : Keenen Ivory Wayans, Shawn Wayans, Marlon Wayans, Andrew McElfresh, Michael Anthony Snowden, Xavier Cook
Música : Teddy Castelluci
Fotografía : Steven Bernstein
Reparto : Shawn Wayans, Marlon Wayans, Jaime King, Maitland Ward, Frankie Faison, Jennifer Carpenter, Terry Crews, Lochlyn Munro, Brittany Daniel, Jessica Cauffiel, Rochelle Aytes
Productora : Columbia Pictures
Género : Comedia. Acción | Buddy Film
Web oficial : http://www.sonypictures.com/movies/whitechicks/index.html

BRRip Full HD | 1080p | Mkv | Resolución 1920 X 1080 | AC3 5.1 | 2.87 Gb | Dual Español Latino/Ingles | Comedia, Accion | 1 Hr 48 Min

LINKS DE DESCARGA : 

by_djbirote

Y Donde Estan Las Rubias [WEB-DL 1080p] [Dual] MG
82 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4913 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Y Donde Estan Las Rubias [WEB-DL 1080p] [Dual] MG
Muy Divertida. Gracias.  
gracias por la pelicula
gracias por compartir pero falta la parte 6  
oye!!! Amigo Que Gran Aporte   La Andaba buscando muy buena pelicula.
Cita migu3lito: Mostrar

Listo Amigo, Agregada la Parte 6, Que me Faltaba. GRACIAS POR AVIZARME  
amigo la podrias resubir en vercion ligera en 720p
Ingles con subtitulos?
Cita Pijuy: Mostrar

Asi es Mi buen  
@djbirote no tienes la pelicula LA BAMBA en 1080 gracias de antemano
Cita PVCHVNGO: Mostrar

Claro, Podes Descargartela De Aqui, Te doy Link Directo !

La Bamba (1987) FULL HD 1080p Dual
LINK : https://mega.co.nz/#!FkEVHbYK!eHVr52wb1Hv3nZJ5Kfz5SLNmb9PlP5YCo1dpjR6nFxY
@djbirote woooooo amigo eres un crack de verdad muchas gracias un ultimo pedido de casualidad no tienes SALSA la pelicula en esata calidad repito muchas gracuas por el aporte  
@djbirote  genial, muchas gracias, +10 para vos
amigo esta version esta full te lo pregunto porque un dia no hace mucho vi una version por tv y le recortaban unas partes buenisimas de la pelicula. Gracias por este aportaso hermano          
@djbirote hola amigo disculpa sera que puede ver que pasa con la ultima parte solo que no me la deja descargar me aparece en linea pero no me deja descargarla  
Excelente!! Cuando era menor la vi y me mor?
hola, ya la descargue, pero me manda error en la contrase?
quien tiene el link 6
todo muerto, resubelo  
Los links, restan ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!