tv por cable en tu android

You Tv Player

Configurar You Tv Player!

Link Mega

tv por cable en tu android
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 5444 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios tv por cable en tu android
post repetido amigo  pero te dejo tus primeros puntos y te falto la configuracion  
se cayo el link por favor subanla que playstore ya la borro y esta re buena
Ya la tengo y la encuentran en aptoid que es un mercado para apps solo busquen rulosoft y esta esa de tv y otra para peliculas incluyendo las versiones piratas y otra de musica...
se nesecita internet  
si se necesita internet y para configurarla te vas a ayuda y le das click en nececito ayuda y te dan las instrucciones @djbirote

lo siento @ramonzara es que he mirado que lo siguen borrando la aplicacion por eso lo vuelvo a subir
no sirve con internet movil :/ o si ?
nunca pude hacer funcionar ese programa, yo uso uno que se llama oneplay y es genial
Los canales Premium son lo mejor...    
Cita maurok7: Mostrar
?
@maurok7 solo sigue las instrucciones del video y podr?
hey arregla el link por favooooooorrr
@scuaksito cuando abras el link, borra la parte de "comparte.li..." es decir deja desde https://mega.co.nz/... y ahi te abre correctamente
asi lo hice @scuaksito pero es error de la pagina de identi solo copia el link y pegalo ya que no te redireccionara  
me baja uno que se llama tv play list el link no el programa que mencionas
Se puede ver futlbol? Fox u otro canal?????
cada dia cambian la url del streaming tengo entendido latintv hace lo mismo y la publicidad no me parece tan intrusiva
Cita RodrigoPy: Mostrar
Si se puede bro... en deportes tiene muchos canales como espn y fox sports y aparte tiene unos de futbol
Cita pepo_2013: Mostrar
Cita chathiny: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!