Birth Of The Living Dead |Mega|Sub Español|1080p

Birth Of The Living Dead

En esta ocasión les traigo Birth Of The Living Dead, documental que muestra la aventura del gran George Romero al grabar "la noche de los muertos vivientes. 

Información general

Titulo Original: Year of the Living Dead (Birth of the Living Dead)

Resolución: 1920×1080 (1080p)|Formato: MKV

Audio: Ingles AC3 2.0 | Subtitulos: Español

Duracion: 1Hr 16Min | Tamaño del Archivo: 1.4 GB

Contraseña: pocosmegashd

Sinopsis

En 1968 la opera prima de George A. Romero sentó las bases del cine de zombies con el que tanto disfrutamos y desde hace tiempo es considerada una cinta de culto que ha dado origen a su propia mitología. El documental Birth of the living dead, dirigido por el debutante Rob Kuhns, no solo muestra en menos de ochenta minutos la aventura de Romero para sacar adelante su largometraje independiente, sino que también explica el contexto social e histórico que da sentido al mensaje de La noche de los muertos vivientes. 

Trailer

Sreenshot

Enlaces de Descarga

Birth Of The Living Dead |Mega|Sub Español|1080p
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3031 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Birth Of The Living Dead |Mega|Sub Español|1080p
No aparece los links
Gracias , interesante.
Los links est?
Entonces por que no puedo visualizarlos??? ahora me aparecieron por un segundo y luego se borraron, aparece en blanco la casilla. Gracias
Cita ruerto: Mostrar

Realmente no se cual sera el problema, yo puedo visualizarlos. Sera un bug de la pagina?
excelente aporte!!!! en cuanto a los links yo los veo, pero no linkean a ningun lado hay que copiar y pegarlos en en una nueva ventana o pesta?
Cita 21master21: Mostrar
saca el adblock o similar
no conocia el documental, muchas gracias.
si desactivan los adblock o anti pups ups se ven los enlaces.   excelente aporte
Gracias hermano
Identi se defiende de ad block, no me parece mal, de algo hay que sacar plata para pagar el server
Muy interesante.Gracias por el aporte
Un usuario poste?
lo raro que solo a esta publicacion me pasa lo de los links....
@ruerto me pasa lo mismo!!!!!!!!!!! que mierda pasa???? al igaul que no se me agregan los enlaces de jdowloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!