Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Sims 4 De Acampada | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

¡Explora el exterior!

Nuevas sorpresas les esperan a tus Sims en la naturaleza. ¡Explora el nuevo destino de las Cascadas de Granito, donde tus Sims pueden ir de campamento, cantar canciones o contar historias de fantasmas alrededor de la fogata y disfrutar toda clase de actividades nuevas!

Explora el nuevo destino de las Cascadas de Granito. Tus Sims pueden escapar de sus vidas cotidianas en el aire lleno del aroma de los pinos en las Cascadas de Granito. Recuéstate para gozar una noche de observación de estrellas y deja volar la imaginación de tus Sims o participa en un juego con herraduras de caballo y desencadena una competencia amistosa. O bien, descubre qué aventura te espera en el zarzal cercano. ¡Hay montones de cosas que hacer en las Cascadas de Granito!  

Arma el campamento perfecto. Ningún viaje de campamento está completo sin los suministros adecuados. Asegúrate de equipar a tus Sims con una tienda y equipo nuevo para caminata. Dale gusto a tus Sims con algunos malvaviscos rostizados y comparte con la pandilla las historias de aventura, maravillas y miedo en la fogata.

Crea Pociones Exóticas como todo un Herbolario. Crea las habilidades de herbolaria de tus Sims para hacer una variedad de pociones útiles, desde repelente para insectos hasta una preparación para ayudar a tranquilizar a un Sim con mucha tensión. Esta nueva habilidad puede ser útil para ayudar a los Sims a identificar las plantas salvajes que son comestibles o venenosas.

Ficha técnica:
Nombre: Los Sims 4 De Acampada
Género: Simuladores
Desarroladora: Maxis
Editor: Electronic Arts
Lanzamiento: 13 de Enero 2015
Peso: 601 MB

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (Para computadoras con chipsets integrados, el juego requiere como mínimo Intel Core 2 Duo 2.0 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 2.0 GHz o equivalente)
Memoria: 2 GB RAM
Espacio Libre: 9 GB y 1 GB de espacio adicional para contenido personalizado y partidas guardadas
Gráfica: 128 MB de RAM de video y compatibilidad con Pixel Shader 3.0. Tarjetas de video compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior

Requisitos recomendados:
Sistema Operativo: Windows 7, 8 u 8.1 de 64 bits
Procesador: Intel core i5 o mejor, AMD Athlon X4
Memoria: 4 GB RAM
Gráfica: NVIDIA GTX 650 o superior

Cita: Mostrar

ts4.outdoor.retreat.7z
Contraseña: ts4.expansion
Requiere versión 1.3.32.1010
601 MB | 3 Partes de 159 MB y 124 MB
Enlaces De Descarga
Los Sims 4 De Acampada | MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11571 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Los Sims 4 De Acampada | MEGA
es para piratas? xD
Lo tendras full??
como se descomprime eso?
NO ME DESCARGA EN .RAR
@owenssszx se descomprime con 7zip
socio es un DLC o es un juego por aparte????
@FerGaming se nota que la gente no lee gracias man se agradece en serio sigue asi y no te desanimes  
Ninguno de los DLCS me funciona y no estoy seguro por que, tengo el ultimo Update que subiste y ese si agarro pero ni este DLC ni el de navidad :S
capo tenes la actualizacion esa la 1.3.3.3.3 no se qye mas???? borra las partidas????? me van a capar sino???
La carpeta GP 01 tambien se tiene que pegar en el directorio principal del juego! Hice eso y me andubo!
este trae un crack? es que me estoy bajando la version de game time de origin y una vez que se termine quiero seguir jugandolo por eso pregunto
@FerGaming se te agradece amigo ma?
@Juanciitho Excelente!!! Hice tal cual y corri?
hola como estas, te hago 2 consultitas, sabes que me da unos errores cuando descomprimo con el zzip y la otra es no se borran las partidas al instalar este update? sino me cortan las pelotas jajajaja, muchas gracias por el aporte te sigo en todo lo q subis del sims 4 sos un groso

ese error me da al descomprimir
@alextucu pusiste mal la contrase?
@FerGaming muchas gracias por responder amigo, voy a tratar de nuevo, te hago otra consulta, como hago para saber que version de sims 4 tengo instalado en la pc? muchas gracias
@alextucu anda a la carpeta del juego y abri Default.ini y ah?
muuy bueno gracias
Hola, que podr?
Hola! Alguien me puede decir que hago mal al poner la contrase?
ya esta, es q no me dejaba dsd jdownloader, pero fuera si
Amigo, enlace caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!