Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Plantas Vs Zombies 2 v.3.2.1 MOD Cuevas Congeladas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Hola gente, hoy les traigo el Plantas Vs Zombies 2 MOD para tu dispositivo Android, esta version tiene TODO desbloqueado + el ultimo mapa (Cuevas Congeladas) + Diamantes y Monedas Infinitas.

El link de descarga se encuentra hasta abajo del post

Por fin llega a Android la segunda parte del aclamado juego de zombies que ha cautivado a miles de jugadores en iPhone. Si descubriste la diversión del divertido Plants vs. Zombies, prepárate ahora para una experiencia mejorada y totalmente adaptada a la experiencia táctil.

Junto a Dave el loco (el vecino de la primera parte con una cacerola en la cabeza) viajarás por diversas épocas de la historia (a través de viajes en el tiempo) derrotando a las hordas de muertos vivientes. Docenas de nuevos tipos de zombies te esperan.

Para ello tendrás a tu disposición todo un nuevo arsenal de poderosas plantas, cargadas con nutrientes a modo de bonus y poderes especiales que podrás activar con gestos táctiles.

Además se incluyen otros modos más allá de la historia, como por ejemplo losdesafíos rompecerebros o la Fiesta de piñatas, en el que podrás reventar zombies en el patio para conseguir diversos premios. También podrás desbloquear niveles alternativos consiguiendo llaves, y comprar nuevos potenciadores, mejoras y skins exclusivas con monedas (que podrás conseguir en el juego o bien comprándolas dentro de la aplicación).

Les dejo un video explicando como instalar el juego en tu dispositivo Android, para las personas principiantes en instalar juegos fuera de la Play Store

Link De Descarga:

Plantas Vs Zombies 2 v.3.2.1 MOD Cuevas Congeladas
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6034 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Plantas Vs Zombies 2 v.3.2.1 MOD Cuevas Congeladas
soy solo yo o no me muestra los enlace
amigo podrias poner el link que no se ve...
@cristianrd Claro, solo pon creditos y me pasas el link por Mensaje Privado
@darukard A mi si me lo muestra, te lo pongo por aqui entonces:
https://mega.co.nz/#!Khk3EJib!pm13K8YR2eeY4IV8FOF16XpMaOV2KMOznw61n41FAyc
@josechacoa Ya lo he puesto directo en el post, intenta aver si te deja entrar ahora
Cita GameSpawn: Mostrar
cuando le doy aparece y desaparece enseguida no se porque
@darukard Copia el enlace, abre una nueva pesta?
gracias amigo... y funcionara para pc con el emulador de android??
@josechacoa Pues he probado varios juegos en emuladores de Android, pero no sabria decirte, podrias intentarlo
Muy buen aporte, muy completo
Espero sirva en mi galaxy ace gracias
muy bueno che como haces para ver tu celu en la pc decime que programa usas para eso yo uso el bluestack pero me va medio lento veo que vos usas un programa decime el nombre de ese programa gracias +10
Excelente aporte
Gracias ! te dejo puntitos  
Bajando!
Gracias
amigo donde va el archivo para desbloquear todo ??
Para que me funcionara me toco pasarle el Lucky Patcher pero creo que es problema de mi equipo, el mod funciona de maravilla!  
Amigo cual es la contrase?
@Xtreme Pro No tiene contrase?
amigo una pregunta.........me pide que me identifique con mi id de gmail y despues no puedo hacer que funcione alguna forma de solucionarlo....?????
@estigio680 Podrias ser mas especifico? Que te aparece y en que parte?
cuando instalas la aplicacion te pide la descarga de los datos y no los puede permitir ya que detecta que la app es hackeada
@estigio680 Mmmm realmente no se porque te pasa eso, pero creo tener una solucion:
Descarga el juego desde la Play Store, espera a que se descarguen los datos y solo reemplaza el archivo que te da todo infinito + todo desbloqueado, si no me dices e intentamos buscar otra solucion
ok probare gracias
Brother saludos... podrias decirme como exactamente instalarlo tengo un celular que no le instalado aun ningun plantas vs zombies. instale otros mods antes y no me daban resultado   no se si es eso de activar desactivar wifi o no se .. haber si me orientas bien por favor. Gracias  
@SirArcano Hola, es facil hay un video-tutorial en el post por si no entiendes, intentare explicarte:
Primero descargas el archivo y lo pasas a tu celular, mueves la carpeta "com.ea" a la carpeta Android>OBB> Y la pegas ahi, luego instalas el APK que viene en la carpeta que descargaste, despues ejecutas el juego, esperas a que cargue y lo cierras, por ultimo vas a el archivo que descargaste a la carpeta "Todo desbloqueado" copias el archivo y lo mueves a Android>Data>Plantas vs Zombies>Files>No_backup> Y pegas el archivo ahi y listo a jugar
Te dejo el video mas explicativo por si no me entendiste:
https://www.youtube.com/watch?v=pYgM5KKWcAk
  bien Expliacado
Doctor ... hasta para un cuadrupedo..  
me sale ke no se puede ejecutar porke no he comprado la licencia  
@Dark_Lex D: encerio? Que raro.. Intenta pasarlo por el Lucky Patcher
muchas gracias
hola y  si ya tengo instalado con un mod anterior, tengo que desinstalar para poder jugar el nuevo mundo y perder mi progreso ?
:up:DESCARGANDO!!!!
link muerto!!! no hay posibilidad de subirlo de nuevo??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!