Facebook Lite [apk] [oficial]

Facebook Lite, la app pensada para móviles Android de gama baja en países con mala conexión

La red social Facebook quiere seguir captando usuarios, y ahora que en los países desarrolladores parece haber tocado techo se está centrando en los países emergentes, y es por ello que ha lanzado una versión ligera de su aplicación para Android en algunos países de Asia y África.

Facebook Lite es como se llama esa versión ligera que de momento oficialmente sólo se encuentra para descargar en Bangladesh, Nepal, Nigeria, Sudáfrica, Sudán, Sri Lanka, Vietnam y Zimbabwe. Se trata de una versión muy reducida y que apenas consume datos, ya que ha sido diseñada para las limitadas redes 2G y planes de datos de estos países en vías de desarrollo. La aplicación sólo tiene un tamaño de descarga de 252 KB, y una vez instalada ocupa menos de un 1 MB, perfecta para los dispositivos de gama de entrada.

Con Facebook Lite y bajo una interfaz más básica los usuarios tendrán acceso a la red social, recibirán notificaciones y podrán enviar mensajes sin tener que instalar Messenger. Prácticamente podrán hacer lo mismo que en la versión normal.

Facebook Lite [apk] [oficial]
72 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 3235 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Facebook Lite [apk] [oficial]
Me sale que es incompatible con mi galaxy ace s5830i por qu?
hacia falta algo asi, buen aporte  
no me la dejo bajar de google play
Descargado el apk y funcionando  
Funciona bastante bien, gracias    
funciona gracias por compartir  
anda joya en galaxy pocket me tenia las bolas por el piso ese mesenger ja
La verdad que gracias. No uso facebook, pero conozco mucha gente que tiene las bolas llenas con la aplicaci?
Muchas gracias, excelente!
Se nota la velocidad a comparaci?
A los que no le sirven por la tienda, s?
Para los que no pueden bajar la app de la play store, bajen el apk e instalen!! Gracias a todos por sus comentarios.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!