DriverPack Solution 13 R390 (Mega) 1 Link

Automatiza el proceso de búsqueda e instalación de Drivers

DriverPack Solution es un programa diseñado para ayudarte a encontrar de manera fácil e instalar automáticamente los controladores para tu ordenador.

DriverPack Solution simplifica el proceso de reinstalación de Windows en cualquier ordenador. Ya no tendrás problemas al buscar e instalar los controladores. Todo se hará con un par de clics del ratón.

Instalación de controlador automatizada:
El programa instala todos los controladores necesarios para cualquier ordenador en tan sólo unos 5 minutos.

Ahorra tiempo y dinero:
Ya no desperdiciarás el tiempo buscando controladores; todos los controladores necesarios se instalarán con sólo unos clics.

Cualquier controlador para cualquier ordenador:
Todos los controladores en un solo DVD. Simplifica la descarga de controladores nuevos desde Internet.

Capacidad de actualización de los controladores:
Actualiza los controladores instalados previamente a sus versiones más recientes.

DriverPack Solution 13 R390 (Mega) 1 Link
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3466 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios DriverPack Solution 13 R390 (Mega) 1 Link
Buenisimo... aunk ya esta el 14 desde el sitio oficial...pero ya va en 7 Gb
la 14.14 son 9 Gb
esta es una excelente herramienta gracias por el aporte.
Cita sabueso08: Mostrar
no la he podido consguir apenas pueda lo subo
Cita taekeon: Mostrar
esta la subi porque es la mas liviana que cabe en un dvd apenas pueda subo los nuevo
muchas gracias lo probare..sirve para cualquier sistema operativo?? servira para encontrar los driver de windows 8
Cita nikolaxo: Mostrar
si he formateado varios pc hasta con windows 8 y funciona
Excelente programa , yo la uso y me ha salvado de muchos apuros , recomendado 100%  
cual es la pagina oficial de este programa?
Cita tony78ar: Mostrar
la verdad no se
ya tengo la 14.14 apemas pueda lo subo
es k iwal.. no sirve mucho aqui .. la pagina oficial solo deja descargar por torrent
por eso lo subire a mega xd
Cita darukard: Mostrar

muy bien!!
hola cual es la pagina oficial?
Cita tony78ar: Mostrar
creo que es este http://drp.su/
ya lo estoy subiendo pero mi internet no colabora ejeje
Se agradece mucho el esfuerzo amigo  
Disculpa pero esto es como una especie de pack con controladores para diferentes ordenadores y laptop, despu?
Cita valos_ene: Mostrar
Entre a la pagina oficial y la ultima version es la DRP_14.15_Full.iso, pero el enlace que hay para descarga es en .torrent  asi que lo encontre en descarga directa, si alguien le sirve y quiere aprovechar su velocidad, aca lo culego:

Driver Pack Solution 14.15  (9 gb aprox.)
https://userscloud.com/31l0dg895y8y

Si le sirve al creador del post, excelente, si altero alguna regla, que lo borren.  
JAAJ YO TENGO 2 VERCIONES SON MI ULTIMO RECURSO ANDAN BIEN PERO TENES QUE SACRIFICAR UN PEN DRIVE Y CON LAS ULTIMAS TU PRESUPUESTO EN UN PEN DE 16GB YA BUEN APORTE SALUDOS RECOMIENDO ULTIMO RECURSO SI NO TENES INTERNET Y NO TENES LECTORA DE DVD LO LEBANTAN CON EL ULTRA ISO EN UN PEN DRIVE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!