Venom's Lab! 2| Blender 3D | FBlender

Bienvenido!

3 años han pasado desde el primer Venom's Lab!, mucho ha cambiado, Blender pasó de su vieja interfaz en 2.49 a su gran completa 2.63. 

Éste DVD está enfocado en crear personajes desde cero, si bien se usarán algunas de las herramientas del antiguo DVD, Blender renovó su sistema de mallas por completo, por lo que vamos a sacar provecho de eso, del sistema de partículas para pelo, nuevas herramientas de edición UV, nuevos atajos de teclado, nueva interfaz, y mucho más. 
El DVD incluye audio en Español. 

El objetivo es:
"La próxima vez que quieras crear un personaje, sabrás exactamente qué hay que hacer!" 

Al haber comprado este DVD estás donando directamente a la Blender Foundation, ayudando a crear más y mejor material educativo, pagar las deudas (desarrolladores incluídos!), y el bienestar general de nuestra aplicación favorita. 

Si has descargado este material, puedes ayudar compartiendolo aún más! Regala una copia a tus amigos, o agrega subtítulos, o toma los personajes y mejóralos para volver a compartir, cualquier cosa que mantenga la mente creativa en movimiento ayudará :) 

Abajo encontrarás el contenido del DVD, e información sobre los extras incluídos. 

Que lo disfrutes!

Tamaño: 3.9gb 
Idioma: Nativo Ingles doblado al español
Formato: .MP4 los videos .HTML el launcher

Uploader(s): SeriousClaw (osea yo ;D)
Host(s): Mega porque no se adonde mas subir :'v
Contraseña: SClaw (escribe ni que fuese larga ;P)

Por desgracia no hay de mas... JD o MiPony porque si se caen es una hueva subir todo de nuevo xD si no quieren asi manden un mp pero agregare un acortador para... Ya sabes xD

SClaw
Venom's Lab! 2| Blender 3D | FBlender
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1631 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Venom's Lab! 2| Blender 3D | FBlender
se ve interesante , hace rato quiero aprender usar blender    
tambien esta en espa?
Cita espada1990: Mostrar
@espada1990 @elmer_k2 seep esta doblado al castellano
@16Ziner 5 puntos por post es poco , lastima el protocolo de identi

Che , por las dudas no tendras "Character Creation" todos los volumenes de CgMaster ?
muchas gracias!!!  
una consulta, tendras algun material similar pero con zbrush?
Saludos
gracias, bajando
Cita ClarcVice: Mostrar
@elmer_k2 tengo todo de cgmasters enseguida lo posteo y te cito
@ClarcVice por ahora solo tengo uno online subire otros 7 pero esto si estan en ingles
@16Ziner ni siquiera te imaginas lo agradecido que estoy
Gracias hermnano!!!
El material que subes es espectacular XD ,me puedes pasar los links por mensaje no me permite agregarle ni a JD ni tampoco a MiPony * lo deje 1 hora y nada se queda colgado cargando y no me agrega los links  D: x favor el curso no lo e visto en otro lado asi si serias tan amable de compartirme los links x mensaje , ch?
saludos d: el error que me da es **Firefox no puede establecer una conexi?
mentiroso de mierda solo la introducci?
solo para afirmar una cosa, descargue el curso y esta en dual, ingles y latino por defecto esta en ingles pero le cambian el idioma en la configuracion =) gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!