Eureka T1 [720p] [Lat-Eng-Cas] [12|12] (completo)

Descarga en un solo: (links intercambiables Mega/4shared)

Cita: Mostrar

Agradecería sus comentarios acerca de este proyecto, los puntos son opcionales. 

Temporada completa, Gracias por todo el apoyo y los puntos chicos !!!

OTROS DE MIS APORTES:

Eureka T1 [720p] [Lat-Eng-Cas] [12|12] (completo)
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3144 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Eureka T1 [720p] [Lat-Eng-Cas] [12|12] (completo)
excelente es una de las series q andaba buscando
excelente aporte +10  
Wow gracias por sus comentarios parece poco pero me motiva a seguir haciendo estos proyectos ^^  
Los puntos no son opcionales, te los mando y chau porque esto lo merece, gran serie, muy buena calidad y en latino. ?
amigo esta es una serie muy buena, para los que estamos en tecnologia sorprende lo que ponen en esta serie con los avances tecnologicos que en su momento no estaban y hoy dia si.
bueno saludos y espero que coloques todas las temporadas
@Mechnos .Hola Mec no pensaba que alguien me recordara xD sobre los audios no tengo los de todas las temporadas :c sigo en busca de ellos de momento completas est?
@Mr.Spock . Gracias Sr. spock solo manejo esa calidad (web-dl)   tratare de llevar la serie a buen ritmo aunque todo depender?
@trakerx2 Concuerdo con eso, esta serie es del 2006  
asi es @animecri es del 2006 y muestra aspecto de desarrollo tecnologico que no coinciden con la epoca (2006) sin embargo mucho de estos estan hoy dia en nuestras vidas, por ejemplo las tablets.
imporante serie para analizar.
saludos y un abrazo
Eso es verdad no hab?
Excelente, gracias por el aporte y ojala puedas subir todas las temporadas  
@Andres.Brj Gracias por comentar amigo, dif?
buen post viejo esperando los otros cap?
Gracias por el comentario @ricars83  y agrego el Cap.2   espero los disfruten!!! y si pueden alguien me confirme que se descarga sin problemas  
@jkgomez @JAFC1902 @Mechnos @Mr.Spock @trakerx2 @Andres.Brj @ricars83  ... Agregado el cap 3. Si hubiera problemas en la descarga o descompresion avisen  
gracias amigo y que bueno esta el post muy buena la forma de subir los capitulos GRANDE
saludos
@animecri Gracias amigo por avisarme.
Salu2      
gracias por comentar y puntear el post   agrego episodios. 5/6/7 @jkgomez @JAFC1902 @Mechnos @Mr.Spock @trakerx2 @Andres.Brj @ricars83
@animecri Gracias de nuevo.
Salu2      
FORMIDABLE EL APORTE Y SE AGRADECE  
No la conocia, la voy a bajar a ver que onda, la tematica parece interesante, buen aporte, gracias viejo
gracias por comentarlo, trato de subir cosas en latino que no est?
muchas gracias genial aporte amigo
gracias bro bajando y por casualidad no tenes bates mothel la segunda temporada en latino  
EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEE
@animecri Muchas gracias!!!!!!!!!! Esperaremos lo dem?
@animecri Excelente trabajo amigo.
Esperando la 2 y ojal?
@animecri gracias por terminar la temporada  
te comente en two and a half men jeje saludos
Quite del post los enlaces en servidores de respaldo, para que nadie me venga a joder e.e! (si ustedes saben quienes son)  
Gracias!!! por subir esta serie. Estuve leyendo los comentarios. V?
@monicaplac Gracias por los comentarios, respondo a los que puedo   se que es importante sin duda  
Felicitaciones, hace tiempo vi esta serie pero nunca termine las temporadas, ahora creo que me dar?
...hace tiempo que le?
@marc_99 Has lo que todos hacemos... create una cuenta y agregala en jdownloader :
http://www.4shared.com ... puedo darle links alternos pero en serio te recomiendo crearte una cuenta.

saludos.
alguno de los link est?
@yansito02 listo modifique el post y revise que se puedan bajar los capitulos completos las partes estan en Mega y algunas en 4shared. saludos  
hola algien tiene la parte 3 del capitulo 5 es la que me falta gracias
@jesusjmln gracias por comentarlo no me habia dado cuenta, ya corregi el post por favor revisalo desde el mismo boton  
Hola de nuevo! No s?
@monicaplac ya veo, yo uso jdownloader por lo que desconosco el problema que mencionas, pero hare lo siguiente, bajare esas dos partes de 4shared y las resubire a mega en unas 3 horas estaran arriba, saludos.
Ohhh! gracias animecri!!! Sos el Mejor con M de M?
por nada gracias a vos por comentarlo  
gracias amigo era la parte que me faltaba esperando las demas temporadas gracias
@monicaplac ya estan en Mega las 2 partes, lamento la espera feliz descarga
No hay problema! Gracias!!! Ya las descargo      
Mil graciassssss  
gracias por el aporte hace años que vi esta serie nunca la termine
hasta ahora que lo podre hacer
gracias mil

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!