Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pure - Espa?ol Ful Iso (Juegaso)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Pure - Español Ful Iso (Juegaso)

Espectaculares carreras de quads en entornos reales, donde los jugadores podrán elegir entre una amplia variedad de pilotos, tanto masculinos como femeninos, pudiendo participar en carreras contra rivales controlados por I.A o por otros jugadores, hasta 16 pilotos en multijugador.

INFORMACION GENERAL

Pure tiene caracteristicas propias . Esto, aunque suene a algo lógico y propio de cada título, no lo es.
. Sin embargo, y aunque BlackRock Studios ya tienen experiencia en esto de los videojuegos con quads, es con PURE con quien logran su mayor cohesión global. No es fácil realizar un juego de conducción arcade, y menos de este estilo de conducción salvaje y por entornos naturales. Pero Pure lo logra con mucho exito.

JUGABILIDAD

Este es sel punto fuerte y una de las mayores innovaciones ya que lo marca entre uno de los mejores por su jugabilidad entre los de sucategoria, lo que le hace perder más valoración a largo plazo. Hay que destacar que PURE posee una curva de aprendizaje bastante bien diseñada y original en cuanto a su desarrollo, sin embargo posee carencias o fallos de diseño que se hacen casi invisibles con el gran contraste grafico y jugable presente.
La gran variacion de dificultades que se muestran, tanto como saltos, pistas o curvas te transforman totalmente dentro de este, mientras que tu pitolo consige la mayor emocion arriba del quad realizando variadas piruetas en el aire.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Windows Vista / XP / 7
    Procesador de 2.0 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon 2400+ o equivalente
    1 GB de memoria RAM
    5.5 GB de espacio en el disco duro aproximanamente
    Tarjeta de Video de 128 MB con Shaders 3.0 - NVidia GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior ( Radeon X1550 no es compatible)
    Tarjeta de sonido compatible con DirectX® 9.0c
    DirectX 9.0 o mas actual

formato : iso
Tamaño:dvd5
Partes:21 de 199mb y 1 de 188mb
Unir: winrrar
Uploader: fergus 69

Juego probado por mi no creo que tengan problema en la instalación

www.identi.es
Pure - Espa?ol Ful Iso (Juegaso)
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4896 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Pure - Espa?ol Ful Iso (Juegaso)
Mijo la parte 22 no se pude descargar tiene problema, arregle el link para descargar. gracias +5
Cita AndresJesuss: Mostrar
mmm ese es un error temporal amigo de mediafire xD tendr?
creo que si pero ahora sale que no se encuentra alojado en mediafire sale error. podrias resuvirlo, para descargalo. esque es el unico que me falta, gracias amigo..... espero la repuesta, para descargar
jodimo amigo tendria que subir todo el juego de nuevo porque esa parte no la tengo guardada  
valeriano compadre gacias en espera por mientrasa a fav

Cita samatix: Mostrar
nose si todav?
como lo instalas compadre?
muy bn juegazo compadre te pasaste  
sabis q instale el juego pero se keda pegado cuando empieso a jugar.. q onda???
muy buen juego,gracias bro!!  
se ve bueno el game , gracias por el aporte , a descargar se ha dicho

eeeii bro el juego me anda chido en todo solo que solamentre se ve la pura 4trimoto sola :?    sabes que onda con eso  se ve todo al 100 pero  la moto esta endemoniada se maneja sin el conductor ... sabes ke roio????
esta rebueno hace tiempo que lo buscaba GRACIAS!!!!
como hago para montar la iso , estan todas separadas
komo cargo el iso
man,, me interesaria muchisimo que me dijeras como lo instalo,, ya que cada parte me la detecta como archivo dll....   por favor... se ve un solo rar se llama www.identi.li-Pure  y dice que pesa cero bites
yo tamb lo baje , y no son winrar , como lo unimos arriba en el post dice unir winrar
ayuda de algun usuario experto , tengo 4,24gb del juego y no se puede ni instalar son archivos
descargue ese juego pero no puedo unir las partes. aguien me puede decir como unirlas por favor. grasias por el aporte
por que las parte del juego no tienen formato como si no fueran archivos winrar como se unen alguien puede ayudarme por favor. gracias
no sirven para nada los archivos! re cualquiera
Por favor, puede volver a subir este juego gracias
disculpa podrias volver a subir os link ese juego esta super
seria super si pudieras volver a subir el juego esta super
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!