[Tutorial] Tipografia Simple Con Cinta| Photoshop

En este tutorial aprenderás a crear una tipografia con un mensaje simple agradable en Photoshop con herramientas intermedias. Este tutorial no tomará más de 10 minutos, pero la técnica es muy útil especialmente para los Poster y Mensajes.

1. Creación del Marco

Abra Photoshop. Crear un nuevo archivo. Usé un tamaño preestablecido con un ancho de 8 pulgadas y la altura de 10 centímetros, con 300 ppp. Puede, por supuesto, cambiar éste a cualquier tamaño que desee.

2. Aplicando Degradado al Fondo

A continuación, en la capa de color blanco dar Clik derecho sobre El e Ir a Degradado.

Haga clic en el degradado. Se abrirá una ventana que le permitirá seleccionar los colores que va a utilizar. Utilice el # 6dd0f7 Para el lado izquierdo y colores # 4aa8cd Para el Derecho. Hacer el estilo de: Radial. Y quedaria Como en la Imagen de Abajo.

3. Creando Cinta 

Ahora, tenemos que hacer el diseño de la cinta. Ir a la herramienta Rectángulo y dibuje un rectángulo. Colorearlo #8393ca.

4. Creando Cinta Con Pluma

Ahora, cree un triángulo con la herramienta pluma. Usted debe ser capaz de crear un triángulo que se vería como una solapa de la cinta real. Colorearlo #6274b2.

5. Copiando Triangulo y Rotandolo

Copie el triángulo y darle la vuelta.

6. Haciendo Rectangulo Para Cinta

Ahora dibuje otro rectángulo con la herramienta rectángulo.Colorearlo #8393ca. Coloque los rectángulos de una manera que se superponen con las solapas triangulares.

7. Copiando Rectangulo

Duplicar las cintas y Colocarla Abajo y Rotarla hasta dar un Efecto con en la Imagen de Abajo.

8. Escribiendo el Texto Para las Cintas

Ahora escriba el mensaje en las cintas. En este caso he usado la fuente Yellow  Peas Demo.Para el centro de mensajes, he usado el Vermin Vibes 2 y coloreé #6274b2. Como siempre les Dejare Las FONTS abajo para Descargar.

9. Resultados

Usted puede agregar algunos detalles como Sus Logos.También puede hacer otro efectos con degradados ponerle Luces y reducir la opacidad de mantener el diseño un poco más colorido. Espero que Use.

Versión 1

Versión 2

Descargas

PSD

Photoshop

Letra Usada Yellow Peas

Letra Usada Vermin Viber 2

[Tutorial] Tipografia Simple Con Cinta| Photoshop
70 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2178 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios [Tutorial] Tipografia Simple Con Cinta| Photoshop
Alguna duda o pregunta Comentenla Resolvere sus Dudas   Algun Pedido Haganlo por los Comentarios  
Se pueden hacer con GIMP ? buen post! lastima que mi pc no da para tanto [netbook del gobierno] y tengo ubuntu
@Conra15 Lo lamento No se puede con GIMP :/ Pero para Ubuntu creo que hay photoshop buscalo en google aver si hay algo  
Buen post brother y muy bueno tu trabajo, solo tengo algo que comentar y espero que no lo tomes a mal, se escribe "designs" no "desings" .   un saludo!
@Conra15 buenas! photoshop no tiene versi?
@OsmelsG Gracias Osmel El Traductor de Google me lo puso asi ajajaja pero bueno ya para la otra rectificare mas mis palabras Un Saludo  

@char4n Gracias

@.kalamidad  
sube mas tutos brod
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!