Hades Infierno [Lat(Dvd)-Lat(Tv)-Cast-Jap][12/12]

Ficha Técnica:

- Título: "Saint Seiya: Saga Hades Capítulo Infierno" 
Género: Sh?nen, acción, aventura, fantasía 
Audio1: Latino (DVD) 5.1 (Extraido de Dvd´s de Towers por LordRegulus) 

Audio2: Latino (TV) 2.0 (Grabado de Netflix por Elementk del TK) 
Audio3: Castellano 5.1 (Extraido de Dvd´s de Selecta por davidjeremic)
Audio4: Japones 2.0 
Subtitulos: Español Neutro
Contenedor: Matroska (.mkv) 
Codec de video: H264 
Resolusion: 1024x768 
Calidad: Dvd-rip muy buena 
Peso: 475-480 MB 
Sincronización: LordRegulus 
Subida: L0rDemon15

Imágenes:

Sinopsis:

Luego de la derrota de Poseidón todo se encontraba en calma en el Santuario, de pronto un sello misterioso es roto y Dohko anuncia que una nueva Guerra Santa ha comenzado. Los Santos de Bronce Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki deben vestir sus Amaduras nuevamente en otra encrucijada, esta ves contra el Dios de la Muerte, Hades. 

Descargas:

Nota: Este Proyecto es hecho para el Teamkurosaki, una muy buena opción hasta que Toei se anime algún día a sacarla en Bluray; quien les habla es LordRegulus (Ya no había ese nick disponible aquí T_T), y espero puedan darme unos puntos que no tengo ninguno. Si los links no se caen rápido me animo a hacer otras publicaciones, pero con mi nick ya saben donde buscarme.

Hades Infierno [Lat(Dvd)-Lat(Tv)-Cast-Jap][12/12]
285 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 7695 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Hades Infierno [Lat(Dvd)-Lat(Tv)-Cast-Jap][12/12]
Ya tenia esta saga completa! pero paso a comentar que es un excelente aporte para quienes no la tienen.. excelente calidad en la que la subes!  
porfa un fabor grande podrias portear desde el principio de los caballeros porfaa es que se me borro todo porfaaa y disculpas
@canonbol Solo voy a publicar la Saga de Hades que es la que he trabajado. La serie lo recomendable es esperar una de estas 2 versiones: La del TeamKurosaki o la PayanAntrx. Son las versiones m?
+10 por tus aportazos sigue asi
tengo un peque?
muchas gracias por el aporte, y a mi me paso lo mismo que a Gerapoli, pero desactive el adblock y anduvo
Muchas gracias por el aporte  
Excelente amigo por fin la terminare de ver en latino jejeje     buena onda por aventarte este proyecto y compartirlo amigo +15 por esta y la de El?
menos mal que tiene los 2 audios latinos como me clave cuando la quise ver en netflix y las voces no eran las originales de los 90 (por lo menos cuando habia visto la primera parte de la saga de hades en el santuario en dvd las traian)
GRAN APORTE
pero no puedo ver los links no creo que sea mi navegador utilizo Google Chrome  puedes pasarmelo por MP  
Hey amigo es la saga completa o solo algunos capitulos , buen aporte + 10
tengo un problema solo me aparcen los links desde el 14 hasta  el 25 alguien puede ayudarme......
Y LOS LINKS DONDE ESTAN?????
Gracias....sigue asi
Exelente otra vez. ya te deje +10 por tu aporte
?
Gracias x compartir +10  
@kkamuss busca en google LordRegulus. Tan dificil es?.
Te sarpaste por tan buena calidad. una cosa con que programas hacen la extraccion de audio para que tenga buea calidad y con cual ripean los dvd para que contenga tan exquisita calidad de video??
Gracias
Muchas gracias.  
@raruto_n Los audios Dvd los extraigo con el "DVD Audio Extractor" y para sincronizarlos uso el "AVS Audio Editor".
Yo no ripeo Dvd?
Grasiasss excelente aporte compa?
@gerapoli es por el pluings abp de crome usa mozzilla
gracias por el post descargando
este post me hizo recordar a un usuario de identi que se hace llamar Destruktor sera que se murio que mas nunca lo vi?
muchas gracias, excelente aporte  
exelente post amigo gracias por el esfuerso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!