Sven Bomwollen - La Oveja Negra +18 [juego arcade]

Sven Bømwøllen

¿Quién recuerda este juego? 
Sven Bømwøllen es la primera entrega de una serie de cómicos videojuegos alemanes, lanzados en los años 2000 , todo sobre el comportamiento sexual del personaje principal, una oveja negra llamado Sven.

El juego está ambientado, presumiblemente, en el norte de un país donde se habla el idioma germano. El jugador controla a Sven , la única oveja negra, y, al mismo tiempo, al parecer, el único varón del rebaño; propiedad de un pastor llamado Lars Einnicken . El objetivo de Sven es aparearse con las ovejas blancas, que desaparecerán después de llegar a un estado de felicidad, climax, nirvana... para conseguir puntos. Para subir un nivel, Sven deberán aparearse con todas las ovejas blancas hasta que desaparecen.
Como en muchos juegos de ordenador, hay varios enemigos que Sven tiene que evitar y varios extras que puedes elegir hasta obtener poderes especiales. Sven siempre puede evitar a los enemigos saltando a un río, lago o charco, no le costará una vida, y reaparecerá en otro lugar de la pantalla.
El humor en el juego y de ahí su popularidad se debe a su contenido divertido, las de estilo de dibujos animados gráficos y el reto de superar las puntuaciones.

CONTROLES:
Flechas: para moverte
Barra espaciadora: Acción!

r.hawtin-identi.li

Sven Bomwollen - La Oveja Negra +18 [juego arcade]
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3914 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Sven Bomwollen - La Oveja Negra +18 [juego arcade]
Muchas gracias  
no me instala en windows 8.1 :/, solucion pls
Cita dranzi: Mostrar
No tengo w8 para chekear q pasa. Dime q error te sale o si cambias la ruta, o q es exactamente lo q pasa.
si, cambio la ruta pues no me deja instalar xq la ruta no existe, y luego me da error con todos los archivos, menos el unistal
Cita dranzi: Mostrar
Instala en la ruta por defecto, no lo cambies. Cuando termine la instalaci?
Se ve bueno , me pasa el link por mp , no uso jd , Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!