Tokyo Ghoul BD 720p [MEGA][12/12]

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

Categoría: Anime
Género: Psicologico, Sobrenatural, Terror, Drama, Misterio, Accion
Año: 2014
Fansub: Backbeard
Estado: Terminado
Capítulos: 12/12  
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Resolución: 1280x720
Peso: 329-519 MB
Duración: 24 minutos
Servidor: MEGA (by xRabiia)

Secuela:  Tokyo Ghoul ?A

subidoporxrabiia

Tokyo Ghoul BD 720p [MEGA][12/12]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2453 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Tokyo Ghoul BD 720p [MEGA][12/12]
@bahom No ya que es el Blu-ray.
Cita xRabiia: Mostrar
OK  
Muchas gracias  
amigo en la carpeta salen 6 capitulos no mas, no los 12
@thrasher315 Meh, hubo un error, los resubo ahore.
Cita xRabiia: Mostrar
Ok gracias x la serie se ve increible, saludos desde Chile c:
Gracias men!  
Ahora sale hasta el capitulo 8 xD
Por alguna rara razon no me deja ver el link. Aparece medio segundo y desaparece. Me lo podrias mandar por mp o por aca? Me gustaria descargar esta version en BD sin censuras. Muchas gracias y muy bueno el post
Mi primer comentario en identi ^_^

Gracias viejo me dure varias horas descargandolo pero dicen que vadra la pena. No lo encontre a menor calidad asi que ni modo me lleve el full hd tuyo n.n
hahaha que rabia xD aunque esta en una excelente calidad al tener muuuuchos modismos de Espa?
@Neurok Bueno yo comparto de los fansubs que yo veo ya que soy de Espa?
Si jajaja asi parece y supongo que les debe parecer molesto cuando ponen modimos de mexico xD ya que luego asi lo hacen y pues yo prefiero en castellano me es mas divertido asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!