dark72
"Haz lo que quieras será toda la Ley.A.Crowley"

Sweet & Lynch Only To Rise (2015)Ex Dokken stryper

Sweet & Lynch Only To Rise (2015)Ex Dokken stryper

Artist: Sweet & Lynch
Title Of Album:Only To Rise 
Year Of Release: 2015
Genre:    Hard Rock 
Country:u.s.a
Quality: MP3
Bitrate: 320 klb 
Total Size:107mb
Borrar 72 Agregar extension .rar al archivo.

1. The Wish
2. Like A Dying Rose
3. Love Stays
4. Time Will Tell
5. Rescue Me
6. Me Without You
7. Recover
8. Divine
9. September
10. Strength In Numbers
11. Hero-Zero
12. Only To Rise

Pocos sonidos pueden capturar el espíritu de los años 80 y principios de los 90 como los toques de guitarra limpia que gritan desde los dedos George Lynch (Dokken, Lynch Mob) y hacia fuera a través de su amplificador. Combine eso con Michael Sweet (Stryper) poderosa voz pregonando y  tienes la receta para un álbum de hard rock de la talla de la que no hemos escuchado en años. Sweet & Lynch está compuesto por Michael Sweet en la voz, George Lynch en las guitarras , James Lomenzo (Megadeth, White Lion) en el bajo y Brian Tichy (Whitesnake) en la batería. Se formó la súper banda  cuando el presidente de Frontiers Música, Serafino Perugino, pidióse juntasen. Sweet and Lynch comenzó a producir el proyecto y co-escribir las canciones, finalmente alistar Lomenzo y Tichy para completar la banda.  Si la idea es escuchar nueva música de los maestros del rock duro esto es para ti,  asegúrate de revisar Sweet & Lynch.  no te  decepcionaras.Line-Up: Michael Sweet - Voz, Guitarra (Stryper, ex-BOSTON) George Lynch - Guitarra (ex- DOKKEN, LYNCH MOB) James LoMenzo - Bass (ex-WHITE LION, ex MEGADETH) Brian Tichy - Drums (ex-WHITESNAKE). personalmemte George Lynch es uno de mis guitarristas favoritos..

Enlaces De Descarga

dark72
peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 941 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Sweet & Lynch Only To Rise (2015)Ex Dokken stryper
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi