Papa Roach|F.E.A.R.|Deluxe Edition|2015|320Kbps

Papa Roach es una banda estadounidense de rock alternativo fundada en 1993 en Vacaville, California. Se dio a conocer internacionalmente como un grupo de nu metal en el año 2000 con su segundo álbum, Infest, reconocido tres veces como disco de platino. Los álbumes siguientes continuaron su éxito: Lovehatetragedy en el año 2002, y Getting Away With Murder en 2004 y The Paramour Sessions en 2006, con el cual la banda evolucionó hacia un sonido más hard rock y metal alternativo. Su álbum, titulado Metamorphosis, salió a la venta el 24 de marzo de 2009. El nombre del grupo proviene del abuelo de Shaddix, Howard William Roatch, que tenía el apodo de Papa Roach. Roatch se suicidó en 2006 y por ello el grupo le rinde homenaje en el disco The Paramour Sessions con la canción «Roses on My Grave». La banda ha vendido más de 24 millones de discos en todo el mundo.
Más información:
AQUI

Origen: Vacaville, California, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1993 - Presente
Miembros: Jacoby Shaddix, Jerry Horton, Tobin Esperance, Tony Palermo
Sitio Web: Oficial
Nombre: Papa Roach|F.E.A.R.|Deluxe Edition|2015|320Kbps
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 97.6Mb
Género: Alternativo Rock | Alternative Metal | Rap Rock | Rock
Año: 2015
Fecha de Lanzamiento: 27 de Enero del 2015
Bandas Similares: Fight the Sky, Shinedown, Avenged Sevenfold, 12 Stones, etc
Server: Mega.com
Página: identi.li
Uploader: APKandroid
Pass: identi.li_APKandroid
==================================================

TRACKLIST
01. Face Everything And Rise
02. Skeletons
03. Broken As Me
04. Falling Apart
05. Love Me Till It Hurts
06. Never Have To Say Goodbye
07. Gravity (feat. Maria Brink of In This Moment)
08. War Over Me
09. Devil
10. Warriors (feat. Royce Da 5'9'')
11. Hope For The Hopeless
12. Fear Hate Love

Papa Roach - F.E.A.R. [Deluxe Edition] [2015]

identi.li_APKandroid

Papa Roach|F.E.A.R.|Deluxe Edition|2015|320Kbps
250 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3615 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Papa Roach|F.E.A.R.|Deluxe Edition|2015|320Kbps
Gracias Brother, Muy Bueno..
@mateomax
@tricky004 Gracias a ti amigo por la visita y puntos, que lo disfrutes colega, saludos
Gracias por compartir amigo     saludos
nu los conozco, pero despues veo q onda  
@chanchin27 y la foto de forlan????  
jaja no es forlan, es de la sub 20, el avatar lo puse el dia que le ganaron 6 a 1 a chile  
@.kalamidad me olvide de nombrarte
Caca Roach / gay edition jajajajajaja
Esos los escuche solo el de infest. Luego una amiga me regal?
@NAVA1976 Gracias por pasar y valorar saludos
@chanchin27 Gracias a ti camarada que andes bien, y lo mismo que mi amigo kalamidad donde quedo la otro foto, ese era el bueno
@.kalamidad Dale amigo antes de volverse tan comerciales era mucho mejor su m?
@chanchin27 jajaja no le doy bola al sub 20 tampoco tengo mucho tiempo  
@APKandroid forlan se quedo en independiente jajaja dsp lo agarro zaira nara y se fue a la reeee mier...
haber que tal este album los primeros fueron los mejores pero por el recuerdo  
@.kalamidad yo tampoco pero me dio gusto que llenaran la canasta a los chilenos que se creen que son campeones antes de jugar los torneos, se fueron pa la casita pipones jaja  

@APKandroid El avatar era provisorio solamente por lo que le decia al amigo kalamidad, ya puse el que tenia jaja gracias por los puntos compa    
@chanchin27 jajaja mejor ni toco ese tema si no se me va a soltar la soga... soy muy argentino  
gracias amigo ... !!!  
@.kalamidad si pero al menos a ustedes los respetan, nosotros les ganamos casi siempre e igual en la previa se nos cagan de risa, y las unicas copas que levantan son de vino jaja  
@chanchin27 jajaja los chilenos no se pueden cagar de risa de nadie jajaja me fui a ver royal rumble  
@Llampech Dale amigo la vdd no es tan bueno como sus primeros trabajos pero safa todavia esta banda se alcanza a tolerar el g?
@.kalamidad la ultima vez que jugamos contra los chilenos a la pelota no la veiamos ni con lupa y les ganamos igual con un gol del tata gonzalez  , si seran espantosos que hasta el tata los embatata jajaja

APKandroid claro que si, aunque te digo la verdad me parece que aca hay varios users que dar puntos les cuesta tanto como donar un ri?
l..l,(^,..,^),l..l
Excelente amigo!! Muchas gracias por subirlo!! +10
@javicho270 Gracias brother por la visita y puntos, saludos
@Maxtor87 lml Saludos amigo gracias por la visita y puntos
@Icesnake Gracias a ti amigo por tu tiempo en comentar y valorar, que lo disfrutes man saludos
Luego paso a bajarlo ya que ahora da weba abrir el JD XD. Gracias por compartir :3
Aguante Potato no papa xD
gracias por el aporte tenia tiempo que no sabia nada de ellos voy a buscar la discografia que tengo para volver a escucharlos y ver que diferencia hay entre el viejo papa roach y el nuevo  
Gracias!!!! por fin volvieron a hace algo parecido a lo que hac?
@Unk... De nada man gracias por pasar
@Soy1Idento Gracias por pasar
@roberth257 Que milagro amigo tmb te me perdiste por largo tiempo lo bueno que ya andas de vuelta por ac?
@APKandroid si me tome una vacaciones es que cumpl?
@roberth257 Bueno amigo que te parece la idea de unas compliaciones de K-pop o unas discografias no estar?
La de Warriors como me gusto

No la dejo de reproducir XD
en esta pagina deberias de cambiar la pass, no sirve....

http://www.mega-descarga.com/posts/musica/49021/Papa-Roach-F-E-A-R-Deluxe-Edition-2015-320Kbps.html

p.d gracias por el material...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!