Aldnoah Zero -Temp 2 - cap 03 (Mechas) [Ero_usagi]

Aldnoah Zero

En 1972, se descubre un portal en la superficie de la Luna gracias al cual la humanidad entra en contacto con los habitantes de Marte. Tras un primer conflicto que acabó por devastar parte de la la Luna y sesgó muchas vidas en 1999, evento al que se llamó HEAVENS FALL, las relaciones entre Marte y La Tierra son extremadamente tensas en 2014. En el frente marciano, el Imperio de Vers, la princesa Asseylum Vers Allusia se dirige a La Tierra como embajadora de paz cuando sufre un ataque terrorista, el desencadenante perfecto para romper el alto el fuego entre ambos bandos y dar origen a la primera guerra espacial de la humanidad.

Anime original en el que colaboran los estudios A-1 Pictures y TROYCA y que cuenta con una historia salida de la mente del maestro Gen Urobuchi (Madoka?Magica, Fate/Zero, PSYCHO-PASS, etc.), la batuta de Hiroyuki Sawano (Guilty Crown, Gundam Unicorn, Shingeki no Kyojin) y la dirección de Ei Aoki (Ga Rei:Zero, Fate/Zero) como nombres de gran peso entre su staff 

Resolución: 720p Ligera
Peso: 100 mb
cantidad de episodios: 24
Genero: Acción, Mecha, Ciencia Ficción.
Calidad: Muy buena considerando el peso

Otros datos: es una producción original para tv por lo tanto... tendrá un FINAL! jaja 

eso es muy bueno considerando que muchas series están basadas en mangas y sus finales no son finales (cosa muy lamentable...)

SI ESTE POST TE SIRVIO, TE FUE DE AYUDA... RECOMPENSALO.
LOS PUNTOS SON GRATIS Y LOS RECARGAN CADA DIA
Aldnoah Zero -Temp 2 - cap 03 (Mechas) [Ero_usagi]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1040 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Aldnoah Zero -Temp 2 - cap 03 (Mechas) [Ero_usagi]
Hola, no se puede ver el link, se oculta solo, lo podrias arreglar?
@niklaus_5 Nose prque lo hace, si alguien sabe como solucionarlo que me avise por favor.

Aca dejo el link
https://mega.co.nz/#!WMZmmRrC!CU6g5bJhSOsuuEq8hJDnmfykPSlsaGuLnRFvaEbaock
gracias por el capitulo, +10
@Ero_usagi muchisimas gracias por el link y por compartir este anime que me encanta,perdon po no poder dar puntos, pero te agradezco mucho
Gracias lo estuve esperando
Muchas gracias  
hola amigo cuanto tiempo jeje
que bueno que est?
gracias amigazo un gusto tenerte por aca, muchos saludos
Gracias por compartir...  
@mateomax Nose, disculpa recien me di cuenta q tengo "cantidad de episodios" pasa q use el borrador de la temp anterior. imagino que solo seran 12, sumando los 12 de la primer temp completarian los 24. Debo editarlo
Cita cesarclann: Mostrar
Cita benicillo: Mostrar
Me desapareci algunos meses pero ya puedo andar por aca nuevamente   Saludos beni  
espero tus aportes, son de lo mejor, sigue asi y exitos...gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!