Babymetal|Live At Budokan: Red/Black Night|2015

Babymetal (?????? estilizado como BABYMETAL) es una banda de kawaii metal, caracterizado con cantos y bailes dentro del heavy metal fusionado con el j-pop. La banda es originaria de Japón y está integrada por Suzuka Nakamoto como SU-METAL, Yui Mizuno como YUIMETAL y Moa Kikuchi como MOAMETAL. Actualmente la banda es producida por la agencia Amuse Inc.
Más información:
AQUI

Origen: Tokio, Japón
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2010 - Presente
Miembros: SU-METAL, YUIMETAL, MOAMETAL
Sitio Web: Oficial
Nombre CD1: Babymetal|Live At Budokan:Red Night|2015|M4a
Nombre CD2: Babymetal|Live At Budokan:Black Night|2015|Mp3
Formato: .m4a/.mp3
Calidad: 256kbps/320Kbps
Tamaño: 144Mb/166Mb
Tamaño Total: 309Mb
Género: J-pop|J-Metal|Kawaii metal|Heavy Metal| Melodic Modern Metal| Female Vocal
Año: 2015
Server: Mega.com
Página: identi.li
Uploader: APKandroid
Pass: identi.li_APKandroid

Live At Budokan: Red Night & Black Night Apocalypse

<<<<Otros Datos>>>>
La ultima rola llamada "Road Of Resistance" anteriormente conocida como "the one" que contiene el disco "Live At Budokan: Red Night" es la nueva rola del grupo. El tema, se estrenó durante la  presentación de Babymetal el 08 de noviembre de 2014 en el Brixton O2 Academy en Londres, Inglaterra, es una colaboración entre el equipo de producción de Babymetal y los guitarristas Herman Li y Sam Totman de DRAGONFORCE, cuya guitarra puede escucharse en la canción.

A continuación los discos que se presentan aqui son material en vivo "Live At Budokan: Red Night & Black Night Apocalypse". Que contiene las presentaciones de la banda en Nippon Budokan.

Son dos conciertos en Nippon Budokan (con la primera llamada "Red Night" y la segunda "Black Night"); el primer CD titulado "Live At Budokan: Red Night", contiene una grabación de audio del primer show en Budokan, y el otro más es el exclusivo CD "Live At Budokan: Black Night" que contiene la grabación de audio del segundo concierto Budokan.

==================================================

Babymetal - Live At Budokan - Red Night [2015]

BABYMETAL - LIVE AT BUDOKAN BLACK NIGHT [2015]

identi.li_APKandroid

Discografía & Videos Dar Click A La Imagen
Babymetal|Live At Budokan: Red/Black Night|2015
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3127 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Babymetal|Live At Budokan: Red/Black Night|2015
gracias por la buena musica amigo, saludos
@.kalamidad Dale otra escuchada bro aver que te parece el Live , gracias por pasar amigo
@espectorx   tienes el Black Night ok enseguida me paso a echarle un ojo, gracias por pasar y valorar
@javicho270 De nada amigo para eso estamos para compartir, gracias x tu comentario se valora saludazos
Gimme chocolate!!
Aguante las ardillas metaleras, no me importa nada! jajaja
@mauro_team jajaj Claro amigo si que rifan las ardillas metaleras Muchas gracias por tu gran comentario amigo y por valorar, acabo de Actualizar el post y agregue el otro disco que me faltaba saludazos bro
@espectorx Gracias bro por el dato si no fuera por eso ni idea ya actualize el post por si te quieres llevar los discos amigo, saludos
@.kalamidad @javicho270 Post editado amigos agregue el otro disco que me faltaba, arriba del post mas informaci?
Cita mauro_team: Mostrar
Mamada japonesa
jajaja excelente banda metal, es como lo que escucha @Profanator pero con la diferencia que se entiende lo que dicen, y eso que est?
DIRE BUNA SOLA COSA MUY BUENA BANDA PARA SU UNICO ESTILO,LO DIJE LA PRIMERA  VEZ QUE ESCUCHE ESTE ENGENDRO DE G-POP CON METAL..Y AHORA DESPUES DEVER EN BLURAY  EL BUDOKAN AFIRMMO LO DICHO COMO DIJERON MUCHAS VIJAS GLORIAS DEL METAL TALES COMO MILLE PETROZZA,"Fui a ver a Babymetal , que parece ser el enemigo para algunas personas. Al igual que, 'Oh, ?
@dark72 palabras simplemente gays!!!!
@Profanator  al que le quede el sapato que se lo ponga.jajajaja
@SALAGUIN7K Gracias compatriota salaguin me alegro que te haya gustado, que lo disfrutes y muchos saludos gran amigo
@Llampech jajaja buen punto mi buen amigo eso es lo que pense cuando investigue mas a fondo de esta banda de hecho vi algunos videos subtitulados y me quede asi por algunas de sus letras , pero safa mucho esta genial su m?
@APKandroid wey, ya no voy a poder postear, asi que pues ya no vas a ver mas mis post,. Llegu?
@Profanator Me lleva la....tmb ya te vas man? uuh otro grande que se va no pues si. ..nadamas alcanzaste la divinidad y ya estuvo ya no te dieron ganas wey que mal paro man , y los puntos se me va a desperdiciar jajaj pues ya de perdida pasa a darle la vuelta a mis post a darle los merecedores puntos a?
@Profanator digamos que en el buen sentido comercial de todo ,el metal como otras corrientes musicales..es un negocio y a si lo ven las bandas como un show el que diga lo contrario miente a sido a si por a?
@dark72
@thebestmsf Gracias camarada por la visita y puntos
@Profanator jajaj pero si dices que ya los subiste eso quiere decir que ya vienen con tu contrase?
@APKandroid te digo que los postees mis links originales, solo que como son unicos no va a ser repost ni nada as?
@Profanator Si mejor dale tus aportes al amigo dark72 o a otro esta por ejemplo crissama o thebestmsf hay varios que lo necesitan m?
wow, este material no lo vi amigo, a conoicer otras bandas
el post se volvio un foro, a mi criterio la m?
@roberth257 Si bro se volvio foro el post por eso no llego al top jajaj , siempre que hablan mal de algo siempre les da desconfianza de bajarlo y no dejan que experimenten lo nuevo por ellos mismos, siempre har?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!