Las aventuras de Fluvi La Serie Animada Temporada1

Saludos mis amigos en esta oportunidad quiero compartir con todos ustedes la Primer Temporada de la Serie Las aventuras de Fluvi, en lo personal se las recomiendo para sus hijos, sobrinos,etc. Es una serie que se preocupa por hacer conciencia sobre el medio ambiente. Dependiendo de su interés en esta serie puedo subir la segunda temporada que son mas de 26 capitulos. ( Si así lo desean demuestrenlo con un comentario en el post)[/left]

Serie de TV (2008). 13 episodios.(Primer Temporada) Fluvi, es la protagonista de esta serie de dibujos animados en la que también participan sus amigos (Posis) y sus enemigos (Negas) y otros personajes.
Los episodios giran en torno a cinco temas: el ahorro en el consumo de agua en el hogar, la separación de residuos y reciclaje, la reducción del consumo de energía en los escenarios habituales de un niño, la peligrosidad del uso de productos de limpieza por los pequeños y el consumo responsable.[/left]

Titulo/ Las aventuras de Fluvi
Resolución/ 640x480
Formato/ .avi
Idioma/Español
Duracion/Aprox 5 minutos
Peso/ Entre 40 y 50 mb x Capitulo
13 capítulos es total la Primer Temporada
Servidor Mega Actualizando

KEVIN2009K

Las aventuras de Fluvi La Serie Animada Temporada1
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1994 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Las aventuras de Fluvi La Serie Animada Temporada1
@montemaria Gracias por los puntos mi amigo
interesante, gracias por el aporte  
@JAFC1902 Que la disfrutes mi amigo, gracias por comentar y puntuar
hola @KEVIN2009K se ve intersante muchas gracias 1 pregunta vas a subir mas de sandokan o esos fueron todos
@rugal2015 Saludos mi amigo, hay una continuaci?
que mala suerte ni modo @KEVIN2009K
Muchas Gracias! espero que le guste a mi hijo, la verdad nunca la vi pero se ve interesante
@giovitaap Te la recomiendo, es muy educativa sobre todos en aspectos de medio ambiente, saludos.
cuando continuaras subiendo la serie completa y muchas gracias por tus aportes se te agradece el esfuerzo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!