Zoidbergs1
"IMTERCAMBIO AUDIOS LATINOS"

Meet Joe Black (1998) 1080p Latino, Ingles

Meet Joe Black  (1998) 1080p Español Latino, Ingles

En el cumplimiento de su sesenta y cinco aniversario el millonario neoyorquino William Parrish parece disfrutar de un estado de placidez al tiempo que contempla la vida con un cierto sentimiento de nostalgia y de temor ante la idea cada vez mas persistente del final de una larga existencia Asi pues William experimenta a modo de vision la visita de la Muerte transfigurada en una persona de carne y hueso Joe Black Con la presencia de Joe Black William parece perseguir un pacto que le procure ralentizar su vejez a cambio de ensañar a su fantasmagorico «huesped» algunas practicas terrenales comunes en definitiva la esencia de la vida en el planeta tierra La posicion inicial de Joe Black quien parece querer fijar las reglas del juego cambia cuando conoce a la hija de William la bella Susan de la que progresivamente se enamora
.

Titulo Original: Meet Joe Black (1998)
Titulo Latino America: Conoces a Joe Black
Audio: Latino / ingles
Subtitulo: Espanol / Ingles
Pais: (USA)
Genero: Drama romántico, fantasía
Resolucion: 1920x1040
Formato: mkv
Peso: 5.07 GB
Duracion: 03:00:33
Paguina: www.identi.li
Uploader by: Zoidbergs1
Sincronizacion por: Zoidbergs1
Encode by: Zoidbergs1
Servidor: Mega

Joe Black (1998) 1080p Lat/Ing

Meet Joe Black (1998) 1080p Latino, Ingles
136 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3844 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Meet Joe Black (1998) 1080p Latino, Ingles
gracias amigo, muy buen aporte...  
@jc_valdes muchas gracias amigo por pasar si es una buena pelicula clasica. gracias por los puntos.
nooooooo!!! no te lo puedo creer no sabes hace cuanto que andaba bucando esta pelicula1!!!!!!! top nro 1 del 2015!!!
+10   la mejor de los 90'
Actorasos peliculon!!!!!  
@fejavato que la disfrutes amigo.
@mati2626 muchas gracias por pasar a comentar mas los puntos amigo.. espero que la disfrutes.
la acabo de ver se ve y se escucha de lujo, lo que no se es por que en todas las bdrip se escucha mucho mas vajo el doblaje que el audio original, igual ve de lujo es cuestion de subir el volumen nomas xD
Muchas gracias. + 10   No le veo clave de descompresi?
@OSMOL no amigo no me gusta ponerle clave a mis post. gracias por los puntos y comentar.
@Gronkja gracias por los puntos.
de nada amigo que la disfrutes.
me urge hablar con vos ya sabes donde me encuentras, saludos
Pues vamos a verla esta bien recomendada, gracias por compartir !!
@N3X97 gracias por pasar dejando puntos amigo
Amigos, toneladas de gracias por compartirnos esta super excelente produccion. Exitos y Saludos desde Santa Fe de Bogota.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!