WhatsApp Plus v6.76 (APK) No-Ban

Que tal? en esta ocasión les comparto una apk de WhatsApp Plus Donation. Lo unico que deben hacer es darle click en el video (Youtube) para ver como proceder con la instalacion del juego

Titulo: WhatsApp Plus v6.76
Peso: 14.9 MB (APK) Esta version no te retira el "baneo" pero una vez terminado el periodo de suspension, no volvera a suceder y es completamente gratis"
Android: 2.3 o superior
Contraseña: bboydharius

Version 6.72D

Version 6.76

WhatsApp Plus v6.76 (APK) No-Ban
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6629 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios WhatsApp Plus v6.76 (APK) No-Ban
Si instalo esta version me banearan  por 24 horas?
Esta parchado para no ser baneado man
@Zulander no te suspenden por 24.... despues son 72.y asi hasta no dejarte usar mas whasap
Como saben que no volveran a vaniar ? esos degenerados de whatssap me suspendieron por 72 horas
yo tengo la 65 todavia y no estoy enterado si te banean.....
Tanta cosa que al final es dificil ver donde esta el link no?
Estaba descargando esta y me pide codigo no se cual es me ayudan? Estoy baneado por 72 y si instalo este y me banean nuevamente porque tiempo sera?
en que consiste eso de que te banean.. por usar una version no oficial de watsapp o que pedo... alguien puede aclararlo... -??
@andynech Y eso que baneado por 72 horas? se supone que esta modificado para que no te banee
@winxp311 https://www.whatsapp.com/faq/en/general/105 dice que te benean por que la version no es oficial pero se supone que esta esta modificada.
les aviso a todos que si banean yo lo acabo de probar tal como en los tutoriales y me banearon por 120 horas no lo usen
No carga temas
yo tengo la 6.72d, y hasta la fecha no me han baneado, voy a probar esta a ver que tal
@scoto Me Banearon por 24 horas, luego volvi a intentarlo y me Banearon por 72 , luego encontre esta nueva version pero no he podido probarla porque todavia no pasa el iempo de suspension... Estas probando esta version ? no quisiera que suspendan mi cuenta definitivo...
ps yo tengo la 6.70 y hasta lafecha ando sin ning?
Sos un groso! +10
alguien ya la probo y sabe si banean o no esta aplicacion
Yo no me arriesgar?
no carga temas!!!!  
Me suspendieron 24 hrs
@nengo ya esta la ultima version con la que no te banearan tu cuenta, pero debes esperar las 24 horas de suspension, saludos
despues de las 24 horas, ya no hay problema, se puede utilizar sin ningun problema ?. sinceridad x favor !
link caido bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!