37 libros - R.A. Salvatore (Epub)(MG)

BIENVENIDOS A MI PRIMER POST DEL AÑO 2015

EN ESTE POST ENCONTRARÁS 37 LIBROS ESCRITOS POR R.A. SALVATORE DIVIDIDOS EN 10 SAGAS LITERARIAS, ESPERO LES GUSTE EL POST...

Robert Anthony Salvatore (Leominster, Massachusetts, 20 de enero de 1959) es un escritor estadounidense de fantasía y ciencia-ficción conocido por sus novelas de Reinos Olvidados, La guerra de las galaxias y Guerras demoníacas. Es el creador del personaje más famoso y de mayor éxito de todas las series de Reinos Olvidados: Drizzt Do'Urden.

EN ESTE POST ENCONTRARÁS 10 SAGAS LITERARIAS QUE CONTIENEN 37 LIBROS ESCRITOS POR R.A. SALVATORE, ESPERO LES GUSTE EL POST...

1. EL ELFO OSCURO

La morada

El exilio

El refugio

Enlaces De Descarga

2. EL VALLE DEL VIENTO HELADO

La piedra de cristal

Ríos de plata

La gema del halfling

Enlaces De Descarga

3. EL LEGADO DEL DROW

El legado

Noche sin estrellas

Cerco de oscuridad

Luz en las tinieblas

Enlaces De Descarga

4. SENDAS DE TINIEBLAS

El estigma de Errtu

La columna del mundo

El mar de las espadas

Enlaces De Descarga

5. LAS ESPADAS DEL CAZADOR

Los mil orcos

Los senderos de la muerte

Las dos espadas

Enlaces De Descarga

6. TRANSICIONES

El Rey orco

El Rey pirata

El Rey fantasma

Enlaces De Descarga

7. NEVERWINTER

Gauntlgrym

Neverwinter

La garra de Charon

El ultimo umbral

Enlaces De Descarga

8. LA SOMBRA CARMESÍ

La espada de Bedwyr

Jaque al rey

El rey dragón

Enlaces De Descarga

9. LAS GUERRAS DEMONIACAS

El despertar del demonio

Barbacan, la guarida del maligno

El Espiritu Del Dactilo

Markwart, El abad malefico

El apostol del demonio

El hijo de Elbryan

Enlaces De Descarga

10. LA PENTALOGÍA DEL CLÉRIGO

Cántico

En los bosques Silvanos

Máscaras de la noche

La fortaleza perdida

La maldición del caos

Enlaces De Descarga

NOTA: Para evitar que borren el link, lo he subido con la extensión ".exe", cuando se termine de descargar cambien la extensión por ".rar" y listo a descomprimir no tienen pass...

SI LES GUSTÓ EL POST NO DEJEN DE COMENTAR Y VALORAR.

SI QUIEREN MÁS LIBROS EN FORMATO EPUB NO SE OLVIDEN DE VISITAR MIS ANTERIORES APORTES.

PERO SI AÚN NO CONOCES LAS BONDADES DEL FORMATO EPUB Y OBVIAMENTE NO CUENTAS CON UN SOFTWARE PARA VISUALIZARLOS EN TU PC DESCÁRGALO GRATIS DE LA WEB OFICIAL DE ADOBE.

37 libros - R.A. Salvatore (Epub)(MG)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6269 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios 37 libros - R.A. Salvatore (Epub)(MG)
gracias como siempre tu haces traes muy buenos libros para leeer
@chinojaton Gracias por pasar y comentar disfruta de los libros, es una colecci?
@gnc1990 Gracias por visitar y comentar
Hola, los primero libros de 1. EL ELFO OSCURO, no los deja desgargar, marca error de descarga, podrias volver a subirlos.
Gracias, Saludos
amigo puedes revisar los links, ponlos en jdownloader si es posible, me interesa bastante comenzar con esta saga
amigo es posible que resubas este archivo R_A_Sal-El_osc-by_neisertar.exe que mega no lo deja bajar para tener la coleccion completa pls
@gcarlo022 @LeFucken @chinojaton He revisado el link y funciona perfectamente, lo pueden descargar directamente de la web de mega o utilicen MIPONY lo mejor para descargar de mega, ...
jajaja muy buenos libros... solo me faltaba por leer los ultimos 4 de Drizzt,...   las guerras demoniacas y la pentalogia del clerigo son muy buenas historias  xD    
antes que nada muchas gracias, y tambien para ver si podrias resubir la tetralogia de neverwinter el archivo .exe lo lo abre ni como administrador, gracias.
Muchas gracias, espero que alg?
@Dafenix gracias por pasar y comentar, sobre Dragonlance, tengo una gran colecci?
buen dia,disculpa pero al intentar descargar me aparece que la cuenta en mega a sido eliminada
@garou723 Si lo se, y por lo tanto todos mis links estan muertos...
disculpa podrias re-subirlos? hace mucho que busco este material y no lo habia encontrado  
de antemano muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!