Manyu Hiken-cho 12/12 +especiales+extras [mega]

::Manyu Hiken-cho::

En la actualidad la era Taiheimeji. Es un reino gobernado por el shogunato Tokugawa. Dentro de este shogunato, hay un grupo de guerreros que apoyan al gobierno. Ellos son del clan Manyuu. En esta era actual, los senos significan todo. Si tiene los senos, se le garantiza la riqueza y la popularidad. y Si les falta, que rara vez se considera ?humano?.
 Los miembros del Clan Manyuu ayudaran a aumentar los pechos grandes en el futuro. Escrito en un pergamino secreto poseído por el clan, se dice que varias técnicas sobre cómo hacer crecer los pechos grandes y hermosas. Chifusa es el sucesor del clan. Sin embargo, ella tiene el secreto de desplazamiento y huye con ella, con la esperanza de luchar contra el mundo cruel que el Clan Manyuu ha creado.

Titulo: Manyu Hiken-cho
 Genero: Comedia, Ecchi, Acción , super ecchi rayando en el hentai pero no es hentai
 Capítulos: 12/12 + 4 Especiales + 4 Extras Finalizado
 Peso: 90-95 Mb 
 Duración:  23 Minutos
 Calidad: Exelente!!!
 Idioma: Japones
 Censura: Sin Censura
 Subtitulo: Español
 Formato: Mp4
 Año: 2011
 Servidor: mega

Manyu Hiken-cho 12/12 +especiales+extras [mega]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2363 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Manyu Hiken-cho 12/12 +especiales+extras [mega]
resubi el post porque me quedo muy mal anteriormente y estaba insatisfecho lo mismo hare con el post de mushi-shi
@juanlev No aparece los links arreglalo
@juanlev Disculpa me paso en otro post y cambie de navegador y ya si veo e link... el firefox me falla hoy.... Para los demas ignoren el mensaje anterior el link si esta y esta online
Cita BlackCatt1: Mostrar

haaa ok aveces pasa yo de ves en cuando alterno entre crome y firefox por problemas parecidos
hola amigo gracias ... que resolucion tiene???
1280x720 creo hehe disculpa que no te pueda decir es que se me da?
Te la rifaste amigo todabia sirven los enlaces, no se porque pero me hice adicto a este tipos de series me encantan en un dia me veo todo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!