T.Simpsons
"Los Simpson Todas las Temporadas español latino/castellano/ingles"

Bones (Sólo audio) Temporada 5 y 7 |Español Latino

Bones (Sólo audio) Temporada 5 y 7 |Español Latino

En 1 a 2 meses posteare la versión deinitiva de Los Simpson para las temporadas que salieron en DVD (1 a 17 + 20) con mejor audio y video que la versión anterior

y family guy todavía no sabemos para cuando estará lista

Audio extraído de Netflix de las temporadas 5 y 7.

Temporada 5 - 22/22 

Temporada 7 - 13/13

Bitrate: 64 kbps

Codec: AAC

REPRODUCTOR: para poder reproducirlo en el Media Player Clasic (MPC-HC) hay que convertirlo, si no usar VLC.

Enlaces De Descarga
Bones (Sólo audio) Temporada 5 y 7 |Español Latino
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1603 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Bones (Sólo audio) Temporada 5 y 7 |Español Latino
Genial amigo 0hay muchas personas que quer?
@T.Simpsons te deje mp en chatango
Recordatorio: todav?
@JosefKlass disculpa, ando muy ocupado estos dias, algun dia la podre resubir pero por ahora no puedo pero cuando lo empieze te aviso
Cita T.Simpsons: Mostrar

Ese "alg?
excelente amigo! subiras los audios de las demas temporadas?  
@T.simpsons tengo unas novedades hdtv...
@tankardtk Ah me olviidaba, desde anteayer no puedo entrar al chat--- me sale que hay desconexion.. te mando MP
Te felicito por todos tus aportes, son excelentes    
@T.Simpsons  Descargate la ISO dado que sera la Final te dejo MP . Saludos
hola amigo te acuerdas de mi. Soy oosde el chaval que te pedia una cuenta de netflix gratis siempre. te queria preguntar si me puedes mandar una por MP.gracias y saludos
@T.Simpsons Ayer faltaban 90GB y hoy faltan 97GB wtf?
PD: Cuanto tardas subiendo 97GB?
@Danger_03 jajaj si  , me olvide el mail de una cuenta de mega donde habia subido 14 GB. y ya no creo que me la acuerde asi que ahora estoy subiendo otra vez esos 14 GB.

Respuesta al PD: Cuanto tardaria en subir 97 GB?
3 meses masomenos.
Si pudiera subir todo de corrido (sin poner pausa) tardaria 19 Dias. Mi velocidad de subida es 60 KBPs.

Pero no puedo subir todo de corrido porque tengo varios hermanos que usan el mismo internet y si yo estoy subiendo a ellos les anda muy lento. Por eso solo puedo subir a la noche y aveces ellos se quedan hasta muy tarde y no llego a iniciar la subida. Siendo este el caso tardare 3 meses masomenos.
Almenos que me rinda ya que es muyy tedioso tener que poner pausa y stop a cada rato ><

Talvez en diciembre pueda subir todo bien rapido ya que se van de vacaciones.
@T.Simpsons "Almenos que me rinda ya que es muyy tedioso tener que poner pausa y stop a cada rato"  

No me asustes bro que a mi se me borraron todas las temporadas que hab?
@Danger_03 Jaja   . no te precupes que si lo voy a completar .   Es lo que quiero .
Gracias por la subida, ya los descargu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!