The Batman [Temporada 3][DVD 5|NTSC|dual]

ISO 4.3 GB | 4500 Kbps | 720X480 | 4:3 | 29,970fps | NTSC | Audios: AC-3 Latino/Ingles  2.0 | Subtiulos: Español

Título original The Batman (TV Series)
Año 2006
Duración 30 min.
País Estados Unidos
Director Brandon Vietti, Seung Eun Kim, Sam Liu, Vinton Heuck, Christopher Berkeley, Anthony Chun, John Fang, Matt Youngberg, Ginny McSwain
Guión Steven Melching, Bob Kane, Alexx Van Dyne, Joseph Kuhr, Greg Weisman, Stan Berkowitz, Michael Jelenic, Robert Goodman, Jane Espenson, Douglas Petrie
Música Thomas Chase
Productora Warner Bros. Animation / DC Comics / Warner Bros. Pictures
Género Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics

En esta temporada vemos la aparición en escena de la hija de comisionado Gordón como Batgirl, cual novata pero gimnasta experta admira a Batman y comienza una carrera como heroina tratando de ayudarlo en cada misión siendo aceptada por éste como una aliada en el episodio Rayos, donde le obsequia un maletín con suveniers batiseñal y baticinturón, entre los mejores episodios de esta temporada están los de Poison Ivy, RPM obligando a batman a cambiar su vehículo por uno de mayor propulsión, y Payaso musculoso.

DVD 1

DVD 2

PASS: gambetta
The Batman [Temporada 3][DVD 5|NTSC|dual]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2065 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The Batman [Temporada 3][DVD 5|NTSC|dual]
gracias gambe , ahora si voy a descargarlo en este momento ya que la vez pasada no pude descargar la temp 1 ,aun sigo descargando con el torrent que vos me pasate  
esperando el dvd rip gran aporte hermano y terminaras batman el valiente 2

Gracias amigo por compartir tu coleccion
Cita ivan753: Mostrar
esta subiendo
amigo me podrias pasar los links por mp por favor, xq no puedo descargarlos con el jdowmloader
Cita denovel: Mostrar
fijate ahora
gracias amigo
ojala puedas subir los dvdrip de THE BATMAN y en dual ...seria buenooo
jaja por ahora no, hay mucho para resubir
gracias
como siempre buenos aportes animados
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!