Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

call of duty modern warfare 2 pc español 1 link MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Call of Duty: Modern Warfare 2 [PC] [Full] [Español] [MEGA]
  jul 15, 2014  Bájalo de MEGA  Acción 16

Call of Duty: Modern Warfare 2 es un juego de acción FPS, correspondiente a la sexta entrega de esta saga. El juego está dividido en 3 actos, donde serás parte de un pelotón que comienza combatiendo en Afganistán, pasando por distintas locaciones. A medida que vas avanzando irás descubriendo distintos aspectos de la trama de COD MW2, las distintas unidades y personajes, además de poder usar variados tipos de armas. No es un juego que requiera de mayor presentación, y contar detalles de la trama podría hacer perder la emoción. Más abajo, sin embargo, podrás ver el trailer de este juego y también algunos gameplays de las misiones del juego.
En esta publicación podrás descargar Call of Duty: Modern Warfare 2 para PC por MEGA full y en español.

REQUISITOS

? Windows XP en adelante
 ? Procesador Intel Pentium 4 de 3.2 GHz, AMD Athlon 64 3200+ o superior
 ? 1 GB de RAM
 ? Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6600GT, ATI Radeon 1600XT o superior
 ? DirectX 9.0c
 ? 12 GB de espacio libre en el disco duro

https://mega.co.nz/#!NBRmDSCA!VOdJAX8qke-4paKrjugW0FiTuaOcESNoCIBDsnV_x7Q

call of duty modern warfare 2 pc español 1 link MG
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 4932 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios call of duty modern warfare 2 pc español 1 link MG
bueno por el dia de hoy esta bueno!!
No me cargan los links de esta pagina.
me pregunto como le haces, ya subiste 13 juegos seguidos, te lo agradesco al fin el juego en 1 link  
Cita ZrgTyx: Mostrar
http://www.speedtest.net/my-result/4085403534
gracias compadre por compartir, perdona mi ignorancia, este juego es despues o antes del callofduty ghost  
Call of Duty: Modern Warfare 219 es el sexto t?
este se puede jugar cooperativo?
buen juego pero no sabes si hay algun problema con mega ya que este es el tercer post con links de mega y no puedo entrar a la descarga
me pide clave de cifradoo que es eso??? ayudaaaa
esta full? y espa?
no lo dejaba instalar el antivirus as?
Se puede jugar Online?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!