No Game No Life 12/12 + extras [BDrip][mega]

::No Game No Life::

No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet. Estos dos gamers consideran que el mundo real no es más que ?un juego de mierda?. Un día, un chico llamado ?Dios? les invoca en un mundo alternativo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad vive ahora en una ciudad por culpa del resto de razas. Se convertirán Sora y Shiro, hermano y hermana, en los salvadores de este mundo alternativo.

Título: No game, no life
Tipo: Serie

Año: 2014
Género: Aventura, Comedia, Fantasía
Censura: NO

Capitulos: 12

Extras: 06
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 110MB aprox
Formato: Mp4
Servidor:  Mega

Resolucion:1280x720

No Game No Life 12/12 + extras [BDrip][mega]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2844 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios No Game No Life 12/12 + extras [BDrip][mega]
Cita xhevytma: Mostrar
coye ni idea disculpa
buen anime gracias
Gracias por compartir sigue asi cuando descargue paso con 10 pts muy lindo el editado del post, ty
Cita atalom86: Mostrar

Cita Aless_002: Mostrar
gracias a ambos por pasar y comentar y en especial a less desde hoy empeze a hacer mis post mas profesionales ya era hora hehe
gracias por compartir, muy buen anime y manga, lastima que no lo continuaron  
Cita toysoldier: Mostrar
no lo continuaron me entero !!!! whoaaa tan bueno que fue de verdad!!!
hey men este anime  es muy bueno pero tengo un bug al darle ver enlaces se oculta de inmediato el link de descargar pero igual te dejo +10
jejejejeje solucionado era mi antivirus     perodona no puedo calificar me sale que necesito putos  
Cita Sertiz1000: Mostrar
menos mal que lo solucionastes cualquier cosa me avisas espero que la disfrutes
@xhevytma @atalom86 @Aless_002 @toysoldier @Sertiz1000 @Sertiz1000    

hola a todos disculpen pero les anuncio que he subido otros 3 extras asi que estan listos para descargar por el mismo link para que completen su coleccion si salen mas les aviso por este medio
gracias por el aporte. muy interesante la serie. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!