Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

minecraft 1.8 actualizable 100% funcional mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox, creado originalmente por Markus «Notch» Persson,1 y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Su versión final ?en ordenadores compatibles con Java? fue lanzada el 18 de noviembre de 2011 en la MineCon 2011, aunque varias versiones preliminares fueron liberadas al público desde mayo de 2009. También existen versiones para Android e iOS, y también ha sido lanzada la versión para Xbox 360. Se han publicado diversas actualizaciones para todas las versiones desde entonces.

1-Descargar
2-Descomprimir
3-Ejecutar el archivo exe
4-Instalar y jugar

https://mega.co.nz/#!2EwXxagT!J6JmQErr2IE_HOZzcwkutHgElcla7C05b2zJutLJ_M8
minecraft 1.8 actualizable 100% funcional mega
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3464 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios minecraft 1.8 actualizable 100% funcional mega
amigo muy buena aplicacion.. dissculpa puedo jugar en linea con esya version??
gracias por el aporte  
Este se puede instalar sin necesidad de estar conectado a internet? porque lo necesito para una pc q no tiene conexion
Gracias, una pregunta, este si guarda los logros o se resetean?  
Maestro no me funciona. Me dice algo que no pudo abrir el java... No se actualiza bien a la ultima version. Que hago?
el juego me parece pedorrisimo .... pero mi hija y mi sobrino tienen adoraci?
Cita edenri: Mostrar
funciono perfecto amigo , lo que tienen que hacer es quemar lo en un Cd y desactivar los antivirus por un rato , todos saben que los programas craqueados salta el antivirus , luego instalar y disfrutar
PD No me funciona el modo multi jugador    
Cita camus360s: Mostrar
Cita Max.Damage: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!