[Tutorial] Crea Paisaje Hipster|Photoshop

En este tutorial aprenderás a crear un paisaje agradable hipster en Photoshop con herramientas iintermedias. Este tutorial no tomará más de 30 minutos, pero la técnica es muy útil especialmente para los iconos y logotipos.

1. Creación del Marco

Abrir Photoshop y crear un nuevo documento que estoy usando 2880x180 y Pegar su Fondo que Quieran Aplicarle el Efecto.

2. Tono y Saturación

Ir a Capa> Nueva capa de ajuste> Tono y Saturación. Seleccione primero Colorear para poder Modificar su Paisaje con los Tonos correspondientes. Cambie el Tono a 54, Saturación 12 y Luminosidad a 16. Recuerde que estos valores pueden cambiar dependiendo de la imagen que va a utilizar.

3. Circulo con Color Original

No cerrar la Opciones de Tono/Saturación. Seleccionar un marco eliptico en el centro de la pantalla y luego presionar suprimir y veran que tiene los colores originales.

4. Herramienta Pincel

Añadir una nueva capa en la parte superior de los demás y pintarlo de negro. Después de que con la herramienta Pincel (B) y un cepillo muy suave, pintar con blanco en el centro. Trate de lograr algo así como la imagen de abajo.

5. Multiplicar

Cambiar el modo de fusión a Multiplicar para crear un efecto de viñeta agradable.

6. Fuga de Luz

Trate de encontrar un efecto de fugas de luz agradable en línea. Yo de todas maneras les dejare el PSD Con esta Fuga de Luz. 

7. Círculo Eliminado Con Fuga de Luz

Eliminar el área del círculo utilizado para la máscara durante la etapa 3 y eliminar el círculo en el centro de la pantalla.

8. SobreExponer Lineal

Cambiar el modo de mezcla a SobreExponer Lineal a 90%.

9. Desenfoque Gaussiano

Duplicar todas las capas y luego fusionar todas las nuevas capas en una sola. Puede hacerlo pulsando Comando + Alt + Shift + E. Después de que vaya a Filtro> Desenfoque> Desenfoque Gaussiano. Utilice 10 para el radio. Cambiar el modo de fusión a Superponer a 40% de opacidad.

10. Círculo con Multiplicar

Crear un círculo negro en la zona de la foto fue enmascarado. Utilice Multiplicar en el 50%. También ocultar la capa de fugas de luz.

11. Añadiendo Logo y Texto

Añada su logotipo y texto usado aqui fue Dosis Regular tambien se los dejare para que se lo Bajen, en mi caso he añadido la "R" y luego " The ? Osvaldo R ? Identi ".

12. Desenfoque de Campo

Seleccione la foto de fondo e ir a Filtro> Desenfoque> Desenfoque de Campo. Mover las líneas discontinuas arriba y abajo un poco para hacer el zoom menos fuerte en el centro.

13. Resultados

Usted puede agregar algunos detalles como las Lineas Diagonales.También puede hacer que la luz escape visible y reducir la opacidad de mantener el diseño un poco más colorido. La idea para mí fue más acerca de tratar de aprender a crear una obra así, sobre todo porque creo que captura la sensación de los Paisajes a Otro Nivel, por lo poco. Espero que Uses este Efecto para tus Wallpapers.

Versión 1

Versión 2

Descargas

PSD

Photoshop

Letra Usada

[Tutorial] Crea Paisaje Hipster|Photoshop
55 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2642 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios [Tutorial] Crea Paisaje Hipster|Photoshop
Alguna duda o pregunta hacerla en los comentarios si se cae algun link de MEGA avisarme para que los Resuba espero y les Guste este Tutorial y pueden Pasarse por Mis Otros Post seguro que se llevaran mas de 2    
Muchas gracias por hacer este tipo de tutoriales  
@Akeelah De nada Seguire posteando mas Tutoriales Geniales pero el Siguiente creo que sera un Nivel Mas Intermedio   Y pronto subire de Illustrator  
Ya no se ven las imagenes
iMAGENES MUERTAS
@JonhCas Gracias por avisar pero creo que ya no tengo las imagenes y he formateado toda la PC deja ver si tengo los respaldos   Si los encontre en la articion ya los volvere a subir dentro de un dia o en 5 horas ando ocupado ahorita  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!