Theme Hospital Español [32-64bits]

¡Hola Identitis!

De la mano de GOG.com llega el aclamado juego de estrategia Theme Hospital, para equipos tanto 32 como 64 bits (Vista, Seven y Windows 8 ¡COMPATIBLES!)

REQUISITOS:
Procesador Pentium 750 MHz 
8MB RAM (16MB si se juega en Windows XP) 
1MB tarjeta gráfica
200MB espacio de disco

(lo sé, es un insulto poner los requisitos...)

TRÁILER

INFORMACIÓN GENERAL:

Al jugador se le requiere construir un hospital que cumpla los requisitos de cada nivel, que difieren en el balance económico, pacientes tratados, valor del hospital, curaciones realizadas y reputación. El jugador no tiene ningún control directo sobre los pacientes que se encuentran en el hospital, salvo intentar una cura sin completar el diagnóstico correspondiente, mandar a casa (o a un hospital de la competencia), a recepción, o mover su puesto en la cola de las consultas.
El juego consiste en comprar y colocar consultas (o instalaciones) en un hospital. Además, deberemos encargarnos de contratar al personal médico (doctores y enfermeras), al de mantenimiento (bedeles) y a las recepcionistas y hacer que todo funcione.
Algunas salas son fundamentales para el funcionamiento corriente del hospital. Este es el caso de las consultas generales, las salas de personal y los aseos. Por otro lado, existen algunas consultas o instalaciones opcionales como las de diagnóstico (General, Escáner, Rayos X, etc), pero que son necesarias si se quiere averiguar que les ocurre a los pacientes. Otras salas están dedicadas exclusivamente al tratamiento de enfermedades específicas.
Los pacientes son atraídos al hospital, en parte, por la reputación de éste y sus tarifas de precios en cuanto a tratamientos. Cuando van llegando al hospital, van pasando por la recepción y luego, por la consulta general. Dependiendo de lo bueno o malo que sea el médico general en su diagnóstico, puede que haga falta más diagnosis en otras salas, hasta que finalmente, cuando se conoce la enfermedad, el paciente se dirige, en caso de que la haya, a la sala de curas correspondiente. Una vez curado, se marcha a casa. [Más info aquí]

r.hawtin-identi.li
Theme Hospital Español [32-64bits]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3936 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Theme Hospital Español [32-64bits]
Muchas gracias  
excelente aporte, muchas gracias  
tiene parche en espa?
Cita mario_13: Mostrar
un juegaso que queres que te diga !    
la verdad que un excelente juego baje una version moderna con el mismo tema y a pesar de q es muy entretenido no se por que no me gusta tanto como este.
Gracias! a ver que tal, por lo que leo esta chido
Muchas gracias!!!!!
un remake estaria bueno de este juego ya que es unico en su tipo
Cita jalgb: Mostrar
Comentarios arriba comentaron q jugaron una version moderna
Cita djeomed: Mostrar
Seria bueno q dejase algun link o el nombre  
Por cierto... Ma?
Como dato, el juego original lo pueden bajar ahorita en ORIGIN lo anda regalando !!! buen post !!!  
Cita subsix: Mostrar
Interesante! Hay q probar si anda en 64bits
PD: este tambi?
No recomiendo descargarlo de Origin, A mi me tardo muchisimo, entre registrarme, instalar origin, y luego el juego. Para luego ver q est?
aqui tienen se llama hospital manager perdon que no haga post es que no me da tiempo por que solo tengo computadora en el trabajo. https://mega.co.nz/#!9gZR3RJR!qWvk4eevwjMkWesBmcors3jydgnz3Wrpky-MTqjDx0s
Cita djeomed: Mostrar

Es una pena q no puedas, no se si podr?
Cita R.Hawtin: Mostrar
Cita subsix: Mostrar
Genial!!! un cl?
buenisimo!! ya tengo para gastar mis horas de vacaciones
Hola el parche en espa?
Gracias por el Aporte, solo me faltaba la traducci?
ahhh y funciona perfecto en Windows 10 x64 Pro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!