Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silent Hill 2 director's cut Pc + Wallpapers

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Hola [email protected] de Identi hoy les traigo el segundo de 5 posts dedicados a la saga Silent Hill. Hoy le toca a Silent hill 2 director's cut, como siempre aporte exclusivo para identi 100%100 español.
Caratula para imprimir.

Sinopsis.
“En mis sueños más inquietos, veo esa ciudad, Silent Hill. Prometiste llevarme allí algún día, pero nunca lo hiciste. Y ahora estoy allí sola, en nuestro lugar especial, esperándote….”

James Sunderland recibe un buen día una carta con este contenido, cuyo remitente es Mary Sheperd Sunderland. James sabe que su mujer no puede haberle escrito una carta. Está muerta. Una terrible enfermedad la mató hace más de tres años. A pesar de todo, James no deja de preguntarse quién puede haberle enviado esa carta, si se trata de una broma macabra, y es por ese motivo por el que decide ir a investigar. Coge su coche y va hasta la misteriosa ciudad de Silent Hill, pero el túnel que conecta con la parte antigua de la ciudad está cerrado, de manera que James tiene que hacer el tramo a pie. Una espesa niebla cubre el sendero que desciende hasta un terreno de tierra batida. Tras mucho rodeo, llega a un cementerio, donde encuentra a una joven. Se trata de Angela Orosco, una chica que está en Silent Hill buscando a su madre. Ella le advierte a James sobre la peligrosidad de Silent Hill, pero él le replica con un frío “lo sé, pero no me importa”: está decidido a encontrar a su mujer e ir hasta el fondo del misterio.

James abre la veda de enigmas, misterios y secretos en la ciudad fantasma. Esta segunda parte de Silent Hill explora los sentimientos y la profundidad de unos personajes atormentados por su pasado, llenos de culpa, que se refugian en este pueblo de pesadilla como su purgatorio personal.
Ficha Técnica
» Plataforma: PC-DVD
» Género: Survival Horror
» Desarrollador: Konami
» Distribuidor: Konami
» Fecha de salida: Diciembre del 2002
» Idioma: Ingles (pero se puede pasar los textos a español)
--Uploader: el_roro_09
--Contraseña:www.identi.es
--Tamaño de la iso: 1.55 GB
La imagen esta partida con File Splitter & Joinner, y son 7 partes de 200 Mb y 1 de 186 Mb.

SYSTEM REQUERIMENTS

Minimum System Requirements

Windows XP/ME/2000/98
700 MHz Pentium or Athlon processor (or equivalent)
64 MB RAM
DirectX 8.1 compliant 3D accelerator card w/32 MB VRAM
DirectX 8.1 compliant sound card
DirectX 8.1 or higher (included)
4X CD-ROM drive
1.8 GB free hard disk space

Recommended

1 GHz Pentium or Athlon processor
128 MB RAM
3D accelerator card w/64 MB VRAM
8X CD-ROM drive
Capturas propias.

Gameplay propio en Hd 1080p.

Subida propia....

Yapa.... Wallpapers HQ. Click en la imagen para descargar.

Hasta el proximo post...
Silent Hill 2 director's cut Pc + Wallpapers
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4252 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Silent Hill 2 director's cut Pc + Wallpapers
Descargado....estoy tratando de coleccionar todos los silent hills que salieron para pc...Muchas Gracias por el aporte..

Saludos
  Excelente Amigo
muchas gracias amigooo....lo buska dsde ase un tiemposss
cuando quiero jugar con el loquito me pone ke introdusca el cd1 ??? alguien sabe algo?? ya le puse el crak y el parche??  
Cita jasinto1: Mostrar
a mi me anda bien es solo instalar luego aplicar el parche y despues el crack.
Cita el_roro_09: Mostrar
Por cierto no tengo problemas con jugarlo lo carga s?
Lo andaba buscando. Gracias  
tiene pass el primer archivo cual es?
Cita pegue: Mostrar
lea el post mi amigo que ahi sale
1 y 2 muy buenos

ahora por 3
MUY BUENOS APORTES LOS TUYOS!! COMO SIEMPRE DESCARGANDO
Funciona con Windows 7?
es un repack o busco los cracks??
Cita TheAko96: Mostrar
creo que lleva crack. no recuerdo pero la cuestion es que si lo lleva esta en la iso.
@el_roro_09 podrias fijarte en la iso que est?
Podras subir los links otra vez de la saga de Silent Hill xk estan muertos...
La verdad q me gusto mucho este juego.
Gracias...
Cita joaodany: Mostrar
ESTA SEMANA COMIENZO A RESIBIR TODO, SOLO TE PIDO PACIENCIA
Hola y gracias x responder...
Te mande unos msj al MP nose si te llegaron?
Ahi te decia q los link de la saga y peliculas de Robotech, tmb los de Saint Seiya estan muertos.
Cuando puedas subirlo y sin apuros estaria bueno q lo r subas xk estan muy buenos tus aportes!!!!
y nuevamente gracias x el laburo q haces...
no me a llegado nada con esto del cambio de identi, pero el drama es que me suspendieron la cuenta de mediafire y perdi todo.
Desde q el FBI cerro megaupload todos los server estan cerrando y borrando los links...
Me da una bronca, xk antes podias descargar tranquilo con jdownloader.
Una lastima q perdiste todo. Me imagino q te debe ocupar una banda estos archivos en tu disco rigido.
yo tengo 2 y estan saturados...
Vas a poder r subir todo?  Gracias = x todo!
si, voy a subir todo ya que los tengo en dvd lo unico que no tenia respaldo eran 11 dvd de saint seiya saga hades.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!