Temporada 9 Supernatural [9x04] (Español latino)

Supernatural Temporada 9

Cap 9X04

"Slumber Party"

(Pijamada)

En 1935, la cazadora Dorothy (Tiio Horn) de la historia del Mago de Oz captura a la Bruja Mala del Oeste (Maya Massar) y la trae al búnker de los Hombres de Letras. Incapaz de matarla, Dorothy se encierra junto con la bruja dentro de un jarro. En la actualidad, Sam y Dean descubren que la mesa del búnker está conectada a una computadora antigua. Llaman a su amiga tecnológica Charlie Bradbury (Felicia Day) con la esperanza que pueda arreglar la computadora para seguir a los ángeles caídos, pero mientras están en la habitación la cual está la computadora, Dean accidentalmente libera a Dorothy y a la Bruja. 

Los cuatro cazadores trabajan juntos para detener el plan de la Bruja de usar una llave a Oz en alguna parte del búnker para traer a sus secuaces al mundo humano. Dean reconoce la llave, pero la Bruja toma ventaja para robarla y comienza a abrir la puerta a Oz. La bruja mata a Charlie pero Dean obliga a Ezequiel a que la resucite, aún escondiéndole todo a Sam. La bruja pone a Sam y Dean bajo su control para encontrar a las chicas y matarlas. Charlie descubre que el libro de Oz contiene pistas de L. Frank Baum a Dorothy -su hija- en cómo derrotar a la Bruja. Después que Charlie apuñala a la Bruja, Dorothy usa la llave para regresar a Oz y liberarlo de fuerzas malignas. Charlie acepta su invitación de ir con ella.

"YumKimil32"

Temporada 9 Supernatural [9x04] (Español latino)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 512 Favoritos: 1
5 Comentarios Temporada 9 Supernatural [9x04] (Español latino)
genial a aunque yo kede pegado e la temproda 5 xD

hasta que temporadaa hay en latino?
Cita Mgl_1706: Mostrar

ps yo he visto hasta la novena temporada con los 7 primeros cap?
hay asta la temporada 8 en latino y la 9 ya esta saliendo en latino
Gracias Genio!!!
@borishell gracias a ti por pasar, ya tengo el capitulo listo para cuando quieras pasar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!