The Talos Principle [Primero en Identi][MEGA]

Buenas amigos por aca les traigo una joyita que me recomendaron mucho y como me toco recurrir a otro lugar para conseguirlo me decidi a subirlo a MEGA para compartirlo con todos ustedes ya que de verdad es un juego que vale la pena.

En la web existe otro post pero es para LINUX, este es el primero para windows.

el juego la verdad es muy bueno, se puede decir que es una aventura puzzle filosófica, con un argumento interesante contado de una forma inusual y unos rompecabezas muy bien diseñados y bastante complicados, yo no lo he terminado pero esta genial, Cuenta con puntuaciones altisimas en todas las web´s especializadas en videojuegos con un promedio de 8.5/9.

Adicional a esto el apartado gráfico no esta nada mal:

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP 32-bit (with service pack 3)
    Procesador: Dual-core 2.0 GHz
    Memoria: 2 GB RAM
    Tarjeta gráfica: DirectX 10 class GPU con 512MB VRAM (nVidia GeForce 8600 series, AMD Radeon HD 3600 series, Intel HD 4000 series)
    DirectX: Version 9.0c
    Disco duro: 5 GB de espacio libre
    Tarjeta de sonido: DirectX9.0c compatible

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7 64-bit
    Procesador: Quad-core 3.0 GHz
    Memoria: 4 GB RAM
    Tarjeta gráfica: DirectX 11 class GPU con 1GB VRAM (nVidia GeForce 480 GTX, AMD Radeon HD 5870)
    DirectX: Version 9.0c
    Disco duro: 8 GB de espacio libre
    Tarjeta de sonido: DirectX9.0c compatible

al ver que no lo encontre aca me di a la tarea de buscarlo y me encontré con un repack muy bien hecho, el único problema es que tarda bastante en instalar, a mi personalmente me tardo 40 minutos y eso que lo deje mientras jugaba al BATMAN AC.

El peso es de solo 4GB pero instalado son un poco mas de 10GB, y por ese gran ahorro si que justifica el tiempo.

el juego el multi 12 idiomas pero por defecto queda en ingles, para que quede full español solo deben ir a las opciones en el menú del juego en si.

todos los crédito del repack a su creador, yo solo me encargo de compartirlo con ustedes:

jhoneps2

Pasen por mis anteriores aportes (clic en las imágenes):

HALF LIFE 2: EL MEJOR SHOOTER DE LA HISTORIA [MEGA]

RAYMAN LEGENDS: EL JUEGO PERFECTO:

GAME OF THRONES EPISODE 1 [MEGA][ESPAÑOL]

BRAID & LIMBO: DOS JOYAS INVALUABLES:

LARA CROFT: GUARDIAN OF THE LIGHT [MEGA]

NOTA: PARA LOS QUE LES FUNCIONE SIN LAS VOCES LA SOLUCION ES SIMPLE, SOLO DEBE BAJAR EL PACK CORRESPONDIENTE A SU PROCESADOR DEL LINK QUE ENCUENTRAN EN UNO DE MIS COMENTARIOS MAS ABAJO, NO LO SUBO A MEGA PORQUE ESTAN EN MEDIAFIRE Y SON MUCHISIMOS ARCHIVOS INDEPENDIENTES, PERO SI ALGUNO NECESITA UNO EN ESPECIFICO ME LO PUEDEN PEDIR.
The Talos Principle [Primero en Identi][MEGA]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 8438 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios The Talos Principle [Primero en Identi][MEGA]
Se ve bueno! Gracias por compartir!  
a descargar
gracias
Yo jugue la BETA en Steam, y quede con ganas xD y lo peor es que no podia correrlo a full, tengo un Intel i7 4710 que va a 3.5 ghz con turbo boost, 12 de ram y una nvidia gtx 860 de 4 gb... aun as?
Se ve de lujo este juego,muy agradecido por compartilo con todos nosotros,gracias amigo
Cita Eu4iA: Mostrar
gracias a vos por pasar.
en la segunda imagen... es el mu?
Tremendo post vieja..   hay que instalarlo si o si en algun lugar en especial?    por avia visto que avian dando vuelta por internet.. una vercion de talos que avia que instalar si o si en  la carpeta de steam no recuerdo bien.. y  esta vercion  esta reparado el bug del acensor que al entrar  al acensor se traba y no sube mas?  espero tu respuesta y buen posta  se agradecee
Cita Casper2310: Mostrar
Cita Casper2310: Mostrar
Cita BL4CK: Mostrar
el juego lo tengo instalado en mi particion de juegos y lo que llevo funciona perfecto, la solucion que encontre para los que tienen el problema es bajar el paquete de archivos equivalente a su procesador de esta carpeta https://www. mediafire .com/folder/621dk2lx57vab/TTP_V220996#621dk2lx57vab

y extraerlo en la carpeta bin de instalacion, el juego esta crackeado con la version actualizado por lo que lo del asensor debe estar solucionado, no se si ya pase por ahi pero hasta el momento pase unos 10 niveles y va perfecto.

saludos amigo.
veamos q tal se juega..  
Tengo problemas para instalarlo, me da un error. Alguna solucion?
Cita R.Hawtin: Mostrar
que sale despues de darle aceptar?

no tuviste ningun problema con la descarga? parece como si algun archivo hubiera quedado corrupto, trata de descomprimir de vuelta y reinstalar.
despues d darle sale q no pudo instalarse, y no me deja ning?
Cita R.Hawtin: Mostrar
Che  instale el juego todo bien pero no se escucha la voz de  Elohim? sera por que no puse el crack para el procesador del juego o no puse el update que esta en mediafire que pesa como 400 megas? dilculpa las molestias
a mi no me salen voces.... ni idea por que
Cita ale_barrio: Mostrar

Cita BL4CK: Mostrar

ahora que lo pienso llevo mas de tres horas de juego y no habia caido en cuenta de las voces, voy a ver si ese parche de 400mb lo soluciona y lo subo a mega, si alguno se entera de la solucion me avisa tambien por favor, de igual forma mil disculpas por ese error
me sale steam creo que no me agarra bien el crack o de plano no sirve
Cita jhoneps2: Mostrar
 Yo baje el game instale y baje el crack seguin que procesador y  luego  de eso el game funco joya  y las voces de elohim se escuchan perfecta aaviso no instale el  update de 400 megas xD  pero buen post
Amigos, unos comentarios en general para quienes les pueda servir:

1.- El juego est?
muchas gracias @Betyy por el comentario, en cuanto pueda lo hago en mi instalcion y si se corrige lo agrego al post, no he tenido mucho tiempo estos dias.

@BL4CK gracias por el aviso!!!

@polo11 avisanos si solucionaste.
Hola Amigos, lamentablemente tengo que rectificar mi comentario anterior ya que el juego de este post no es completamente funcional. ?
si lei que habia un fallo pero creo que estaba solucionado para esta version, igual aun no llego hasta ahi, pero voy avanzando bien hasta ahora, una lastima que tenga tantos detalles pero la verdad estoy pensando en comprarlo porque el juego vale la pena!!
Bueno jhoneps2, si por alguna raz?

jajaajajaj que hijos de puta son los de croteam XD
no hagan el segundo piso sino despues no podran usar ningun ascensor D: u.u
Cita mrsaile45: Mostrar

olvidenlo ya pude acceder a los demas pisos  
mrsaile45,  ?
alguien pudo solucionar el tema de las voces de elohim? a mi no me aparecen  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!