Adventure Time Mago de juegos Premium v1.0.4 .apk

Adventure Time Mago de juegos Premium v1.0.4 .apk [Español]

Estamos ante un plataformas 100 % Recomendado tanto para adultos como niños, y en español 
Finn y Jake se enfrentan a un villano nunca visto: el mago de los garabatos. Lucha contra su ejército
de dibujos en un gigantesco mundo abierto por Pradosverdes, Chuchelandia, el Reino de hielo, las
mazmorras y otros sitios. ¡Juega durante horas en el modo de aventura o crea tus propias aventuras
dibujándolas tú mismo! Puedes dibujar tus propios juegos en papel y escanearlos, o crear los niveles
más matemáticos en la propia aplicación. ¡Convierte al instante tu diseño en un juego y ponte a jugar!
Mago de juegos tiene montones de personajes con los que jugar. ¡Diseña juegos con Finn, Jake,
Beemo, el Rey Hielo, Fionna y Cake, la Princesa Llama y Marceline! Un reparto de primera.
Nota: No es necesario dibujar o escanear para jugarlo, viene con modo historia repleto de niveles

Instrucciones de Instalación:Instalar el archivo .apk (Mago de Juego A.T. v1.0.4 [Apkingdom.com].apk)
Copiar la carpeta de datos extraída ?com.turner.pixelpressadventuretime? en la Ruta Sdcard/Android/obb
? Abrir el juego y LISTO!!

mega

Adventure Time Mago de juegos Premium v1.0.4 .apk
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5048 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Adventure Time Mago de juegos Premium v1.0.4 .apk
buen aporte. saludos
oye que paso??? se ve bueno el juego pero donde esta para descargarlo??
@soncachito yo uso chrome y tampoco veo los link de este post, prueba con IExplorer, ami me funciono, se ven los links ahi
Gracias, ya lo cheque y no se que pasa justo cuando abre se ve pero desaparecen, y si solo probando en otro navegador se ven, igual gracias por el aporte
Cita soncachito: Mostrar

Cita fancom: Mostrar
prueben copiando el link y pegarlo en una ventana nueva , nose cual es el problema de indenti
ya checaste el link que si este activo?? podrias ponerlo por aqui porfavor al pasarlo en jdownloader me lo marco como inactivo?
apk
https://mega.co.nz/#!8ZNVCJRB!hkB7Zi_WYKs8feqEQxnOpGHtroSq2-K8bt1LEU5Ocqw

obb
https://mega.co.nz/#!8AtmCQyR!AtbaUIPng0pUp7Vxth7WyNI3b-0fnxHHssrzeYmRW4w
copienlo y pegenlo en una ventana nueva
que latoso soy y que amable, muchas gracias, y a ver si alguien me puede decir porque esta pasando esto de que desaparecen los links o si alguien tiene la solucion favor de decirla
creo qu es por el Adblock , por lo menos a mi me pasa eso,cuando lo desactivo me aparecen los link
Genial aporte !!!
saludos  
es el AD bolck gente!!!!!!! tienen q pausarlo y recargar la pagina para q se vean los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!