Serie clásica La casa voladora III Parte10caps Act

Saludos en esta oportunidad quiero compartir 10 capítulos más del clásico animado La casa voladora, debido a que mi velocidad es muy lenta la estaré actualizando. (Capitulos del 20 al 30 en este post)

La Casa Voladora (The Flying House) es una serie animada japonesa de1982, producida y dirigida por los directores Masakazu Higuchi y Mineo Fuji, de Tatsunoko Production en Japón y Christian Broadcasting Networken los Estados Unidos.
La serie narra los acontecimientos de la Biblia, del Nuevo Testamento en sus 52 episodios, salieron al aire el 5 de abril de 1982 al 28 de marzo de1983. Fue el compañero de la serie animada El Super Libro.1
La serie fue transmitida en TV Tokyo, CBN Cable (ahora ABC Family), y ensindicación. En Estados Unidos ha sido emitida anteriormente en la Trinity Broadcasting Network, en la TBN Smile of a Child network, que también está transmitiendo en la NRB Network (National Religious Broadcasters). También ha sido transmitida en varios canales de América Latina.

Titulo/ La casa voladora
Resolución/ 720x480
Formato/ .rmvb
Idioma/Latino
Duracion/Aprox 25 minutos
Peso/ Entre 100 y 120 mb x Capitulo
10 capítulos es total
Servidor Mega Actualizando
NOTA: capítulos del 20 al 30

KEVIN2009K

Visita la primer parte de esta serie http://www.identi.li/index.php?topic=355297

Segunda parte: http://www.identi.li/index.php?topic=355353
Serie clásica La casa voladora III Parte10caps Act
97 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1811 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Serie clásica La casa voladora III Parte10caps Act
@BRUJI77 @RodLC14 Gracias mis amigos por comentar y puntuar, aun la estoy actualizando, pero pueden ir bajando los que vaya subiendo.
Maravilloso, te sigo
@treun Gracias mi amigo por comentar y puntuar, puedes visitar las dos entregas anteriores, que la disfrutes
OK AMIGO @KEVIN2009K ESTAMOS PENDIENTES....
SALUDOS. BUEN DIA
@KEVIN2009K las he estado descargando las anteriores la parte 1 y la parte dos ya las descargu?
@treun Que las disfrutes mi amigo, la verdad son muy educativas, te recomiendo visitar mis post anteriores encontraras algunos capitulos de la serie el super libro 3D y una serie de las par?
Creo que vi unos capitulos de esto.. no recuerdo bien.
gracias por tu tiempo en este proyecto y bendiciones por estas magnificas series
Excelentes tus series. Al descargar esta tecera temporada solo me da del 21 al 26. No se si sea el programa o solo
estan estos capitulos. GRACIAS
@compuholic Saludos mi amigo, por el momento he subido hasta el 27, se estan subiendo tres m?
@veneno1993 Es una serie muy entretenida te la recomiendo @montemaria Gracias mi amigo, espero terminarla de subir completa en pocos dias
muchas gracias amigo ya empece a bajar esta temporada    
muy bien viejo, pero que paso con los cap 18 y 19 +10
@cristoes Saludos, revisa mis post anteriores encontraras los capitulos del 1 al 20, son cuatro post con 10 capitulos cada uno
listo talves no hab?
@cristoes En estos momentos estoy subiendo la cuarta entrega del cap 30 al 40 Gracias por comentar y puntuar, saludos.
maravilloso, gracias
Cita KEVIN2009K: Mostrar
Muchas gracias amigo bajando  
Muchas gracias...
Acabo de encontrarme con este maravilloso regalo y me he puesto como loco a descargarlo. En primer lugar mi m?
@masymond Saludos mi amigo, acabo de revisar y es error de mega, por lo general es un error muy comun, deja pasar un tiempo e intenta descargarlo en un par de horas, saludos.
gracias amigo!!!!!!!!! ya vamos por toda la serie!!
lo veia de ni?
@KEVIN2009K Hola, porfavor soy nueva en esta pagina y me gustaria descargar los archivos pero no se como aydame pleaseee
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!