XBooster Root Smart app [Ultima Versión]

XBooster *Root* Smart app

(V5.4.3)

XBooster (anteriormente conocida como Boost My Xperia?) es una aplicación pequeña pero potente que aumenta el rendimiento del dispositivo. Esta aplicación tiene una interfaz de usuario sencilla, con un widget hermoso que mejora el rendimiento del dispositivo, junto con la mejora de vida de la batería de su teléfono.

Esta aplicación está hecha exclusivamente para aquellos que gustan de hacer alta multitarea o a los que les encanta jugar juegos de alta definición en su dispositivo.
Esta aplicación funciona en cualquier dispositivo arraigada que se ejecuta en Android 2.3 +
Básicamente es un poco de administrador de tareas y cambiador minfree, pero en realidad hace más de estos.
Estas son algunas de las características únicas de XBooster que es distinta de las aplicaciones de administrador de tareas comunes y aplicaciones pellizcando minfree disponibles en Play Store:

* DRC (Cálculo Dinámico de RAM ) comprobar algoritmo para mejorar el rendimiento del dispositivo de la mejor manera posible.
* A diferencia de los jefes de proyectos comunes que siempre se ejecutan en segundo plano, XBooster no deja ninguna actividad corriendo de su cuenta, así que guarda más memoria RAM libre.
* Inteligente cambia los valores minfree acuerdo con el hardware del dispositivo.
* Widget de pantalla de inicio para matar aplicaciones en segundo plano inútiles en cualquier momento.
* Opción para aplicar último perfil seleccionado en el arranque.
* Opción para bloquear lanzador en la memoria.
* Opción para añadir aplicaciones en lista blanca.
* Opción para mostrar en curso notificación.
* Programar impulso para aumentar periódicamente dispositivo.
* Más rápido velocidad de lectura / escritura desde / a la tarjeta SD en el juego / el modo multitarea.
* Reduce los retrasos durante la reproducción de juegos en alta definición o ver películas en alta definición en su teléfono.
* Guarda alguna batería cuando el dispositivo está bloqueado o si la pantalla está apagada.
* El código optimizado para ahorrar espacio en el dispositivo.
* En general, un dispositivo suave y más rápido.

Novedades

v5.4.3

*Nueva opción "Bloquear Launcher" bajo ajuste

*Nuevo " Mostrar notificaciones" para ver / esconder la notificación de horarios impulso

*Nuevo diseño de paisaje

*Más detalladas lista blanca de aplicaciones

*Lista blanca fija de apps

*Fijo blanco lista de eventos click

*Diseño de aplicaciones fijas

*Corregido el diseño de widgets

*Pocos errores corregidos

*Descarga archivo y lo descomprimes en tu computadora y envía la app a tu celular.

*Una vez teniendo la app en el celular procedemos a instalarla y listo tenemos "XBooster Smart app" 

Enlaces De Descarga

[/center]
"YumKimil32"

XBooster Root Smart app [Ultima Versión]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2752 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios XBooster Root Smart app [Ultima Versión]
no se ve el enlace  
Cita marcusss: Mostrar

Debe ser problema de tu navegador, yo puedo ver el enlace incluso descargar el archivo  
@Jotex10 Gracias a ti por pasar  
Necesita root, ?
gracias por el aporte es un apk verdad
Es solo para el Xperia ?
Cita xdmoises: Mostrar
Hola amigo , no lo puedo descargar . no me deja desencriptarlo . He puesto la pass de todas formas y no me deja  
Cita braianidp: Mostrar

ya lo descargue y lo extraje con la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!