Aprende Japonés de manera autodidacta.

Hola amigos!!!!!.

Hace un par de meses les compartí la colección del Minna no Nihongo para todo aquel que se encuentre estudiando el idioma japonés ya sea en alguna institución educativa o de manera autodidacta.

Me quedé un poco preocupado pues en los comentarios que me hicieron alguien dijo: "Pero no entiendo nada de lo que dicen los libros, aún las primeras lecciones que se supone es lo básico... no puedo leerlo!!!"

Bueno, pues para que esto no les suceda aquí esta la solución:

Deben dominar al 100000% los silabarios Hiragana y Katakana  para poder sumergirse en este hermoso idioma.

Es por ello que les traigo dichos silabarios, además de unas hojas imprimibles para que practiquen ambos tipos de escritura. Los silabarios vienen con instrucciones de trazado, es decir, les indica CÓMO deben dibujar los kanas de manera correcta.

Una vez que domines ambos silabarios, estarás listo para aventurarte y aprender con la colección Minna no Nihongo !!!! (http://www.identi.li/index.php?topic=350903)

Aprende Japonés de manera autodidacta.
40 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 4338 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Aprende Japonés de manera autodidacta.
Muy bueno te dejo 5 puntos y si me pasas el link del otro post de dejo otros 5 XD
Se agradece el aporte amigo  
Gracias por el todo el esfuerzo  
@jehuty_2 Gracias por el comentario y por los puntos. Disfruta los aportes!!!!
Minna no Nihongo-> http://www.identi.li/index.php?topic=350903
@Walker26 Gracias por comentar amigo
@Dragon2007 Lo hago con mucho gusto. Que los disfrutes!!!
@Ektvision Vamos a aprender japon?
no tengo inter?
@char4n jeje, gracias por los comentarios y por los puntos amigo!!!!.
Es un bonito lenguaje, aunque claro, se respetan gustos
Si alg?
tal vez lo pruebe,  
No puedo bajarlos con mi pony, cada vez que intento bajar archivos de poco peso me da error... Alguien sabe por que pasa eso?
gracias por el aporte
Excelente aporte, ahora conseguite el coreano, He visto unos cuantos doramas y quiero aprender. saludos.
@Rogoko Son bastante sencillo de aprender ambos silabarios. Suerte por si te animas amigo
@valos_ene Ignoro el por qu?
Espero y logres encontrar el libro de Todo Corea
Muchas gracias, espero poder aprender este hermoso idioma  
Gracias por los puntos @Unk...  
siguiendo la costumbre, te dejo 10 y si compartes mas de este idioma tienes garantizados los puntines.

Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!