Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Vice | 2015 | Sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

En un futuro no demasiado lejano, los ricos pueden hacer realidad sus fantasías más oscuras con unos androides con apariencia humana cuya memoria es borrada al final de cada día. Todo se complicará cuando una de los androides sufre un problema técnico que hace que recuerde todo por lo que ha tenido que pasar hasta ese momento.

Título original: Vice

Año: 2015

Duración: 96 min.

País: Estados Unido

Director: Brian A Miller

Guión: Andre Fabrizio, Jeremy Passmore

Música: Hybrid

Fotografía: Yaron Levy

Reparto: Thomas Jane, Bruce Willis, Ambyr Childers, Charlotte Kirk, Brett Granstaff, Ryan O'Nan, Tyler J. Olson, Douglas M. Griffin, Damon Lipari, Ashley Kirk

Productora: Emmett/Furla Films / Aperture Entertainment / Grindstone Entertainment

Género: Ciencia ficción

portalwarez.ga

Vice | 2015 | Sub
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4215 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Vice | 2015 | Sub
@Fixedgear Gracias por pasar y por los puntos..  
SOLO BUENO ,mil gracias
Gracias por compartir, pero... una pregunta, los subititulos estan pegados al video, en el mkv o estan en un .srt aparte? @Leon13
Gracias maestro  

@Drahcir24   @Gilillo55   Estan pegados al video
Hola me podrias pasar los links directos please, te dejo 10 si me los pasas  
@Conra15 Hablame por mp. te lo paso.. gracias por pasar.
Descargando!!    
No tengo nivel para dar puntos, pero agradezco el tiempo que te tomaste para compartir. Parece una buena pel?
Muy buena peli. Imagen y audio 10 puntos. Gracias    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!