Emulador NeoGeo [PSP] como crear caches de juegos

Hoy les traigo estos emuladores y el tutorial para crear caches para que corran los juegos.

Iinformación

Configurado: si
Bios: incluidos en el emulador 
Idiomas: Español/Ingles

Link del Emulador MVSPSP 2 versiones

Compatible con el firmware 6.60 (pro B10)

Versión para firmware no actualizado

Complementos

Bios por si alguien lo borra de la carpeta ROMS

Instalación de Bios: va en la la carpeta llamada ROMS o ROM (sin descomprimir el archivo)

¿Como crear cache para jugar juegos? 

El cache sirve para que no de errores a la hora de ejecutar un juego desde el emulador en la PSP  sobre todo de juegos pesados como los King of Fighters.

romcnv

1: Descarga el archivo llamado romcnv (También puede venir incluido en el emulador) y lo descomprimen.

2: Encontraran 2 versiones eligen la que quieran 

3: Ejecutan el archivo llamado "romcnv_mvs" y abrirá una ventana y luego buscan su juego (ROM) y dan clic en abrir

4: Esperan a que termine no dura ni 30 segundos, y al final saldrá un mensaje que dice "press any key to exit" y dan clic a cualquier tecla

5: Verán que se crea una carpeta llamada cache dentro del programa, la abrimos y encontraremos el cache del juego

6: Conectamos nuestro PSP o Memory stick a la pc y copiamos el cache dentro de la carpeta del emulador, encontraran una carpeta llama cache (si no esta la crean)

7: Nos deberán quedar así todos los caches de los juegos que queramos jugar, y solo nos queda jugar en la psp. 

Contraseña de los Archivos: alexis0105

Pagina para bajar Roms de juegos tanto de Neogeo como MAME funcionan en los emuladores

Coolrom MAME

Coolrom neogeo
Emulador NeoGeo [PSP] como crear caches de juegos
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 3677 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Emulador NeoGeo [PSP] como crear caches de juegos
Me da error al momento de bajar...  
Solo me falta el PSP  
Gracias me viene excelente. Justo lo que necesitaba.  
Tengo un error... con 2 ROMS
Shock Troopers (el UNO)
Prehistoric Isle 2

o de mera casualidad, t?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!