Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Nekopara Vol. 1 (Anime-PC-GAME)[Ingles][Mega]

En un mundo en el que las chicas con orejas de gato viven como animales de compañía, Kashou, un joven hijo de una acomodada familia, decide irse a vivir por su cuenta y montar su propio negocio: La Soleil, una pastelería que rebosará dulzura, tanto por los pasteles que prepare como por sus dos ayudantes, que permanecerán junto a él en las vivencias de su nuevo día a día. Acompáñanos a La Soleil, a conocer cómo es la vida cotidiana cuando compartes techo con dos preciosidades cuyos únicos objetivos son divertirse, jugar y sobre todo, hacer que su dueño esté orgulloso de ellas. ¿Estás listo para tanta adorabilidad?

RECOMMENDED:

Processor:
1.8 GHz Pentium 4   
 Memory: 1 GB RAM
    Graphics: 1280x720
    DirectX: Version 9.0c
    Hard Drive: 3 GB available space

NEKOPARA Vol. 1 (PC-GAME)
 Plataforma: PC | ISO | 1.6 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés, Japonés, Chino | Género: Casual, Indie | Desarrollador: NEKO WORKs | Editor: Sekai Project | Fecha de lanzamiento: 29 de Dic, 2014

Nekopara Vol. 1 (Anime-PC-GAME)[Ingles][Mega]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3847 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Nekopara Vol. 1 (Anime-PC-GAME)[Ingles][Mega]
Esta en ingles. Hijos de puta los de Steam lo sensuraron hijos de mil puta
@Soy1Idento no entiendo la queja, si es de agradecer que saquen un vn tri lenguaje, otra cosa es que al gordo no le guste el setso y solo la violencia expl?
Para versi?
@Deuz Tengo el link del parche @Stiward3 Si al gordo de mier le gusta hatred
@Soy1Idento jeje ya lo tengo igual  
@Soy1Idento Creo que alguien no sabe como funciona Steam Si al desarrollador se le canta las pelotas pasarlo a espa?
@L4UT1 Igual no creo que lo hagan, pero me sorprende que nadie le halla hecho una traduccion !
@Soy1Idento Eso es cuestion de tiempo ya que si vas a guias aveces tienen la traduccion hecha por la gente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!