Amorphis - Tales From The Thousand Lakes [Live]

Les dejo el "bootleg" (no oficial) en vivo de la institución del death metal finlandes AMORPHIS que esta celebrando el 20 º aniversario de su legendario disco de 1994 »Tales From The Thousand Lakes« 

Los años han pasado volando y se siente muy bien darse cuenta de que el paso del tiempo no ha disminuido el valor del disco ni la popularidad de sus canciones cuando se realiza en vivo. 

Aunque hemos tocado estas canciones cientos de veces, todavía es tan emocionante como siempre ver la alegría en los rostros de la gente y la pura emoción evocada por ejemplo con la introducción de piano de Black Winter Day.

Cuando el vocalista Tomi Joutsen se unió a la banda, revisamos la lista de canciones y le dimos un nuevo aire a las viejas canciones, era perfectamente claro que íbamos a seguir incluiyendo más pistas de »Tales From The Thousand Lakes« sin olvidar su primer disco »The Karelian Isthmus« por supuesto. 

En estos años comprendimos cuánto querian nuestros fans volver a escucharlo y la mayoría de nosotros tenemos sentimientos acerca de la década de 1990, entonces para honrar la historia de dos décadas del álbum nos embarcaremos en un tour aniversario tocandolo completo como algunas canciones de Amorphis rara vez realizadas

*Artist: Amorphis 
*Album: Tales From The Thousand Lakes - 20th Anniversary Show [bootleg] 
*Year: 2014
*Genre: Progressive Doom Metal
*Country: Finland 
*Format: [email protected]
*Size: 186MB

01. Thousand Lakes (Intro) 
02. Into Hiding 
03. The Castaway 
04. First Doom 
05. Black Winter Day 
06. Drowned Maid 
07. In the Beginning 
08. Forgotten Sunrise 
09. To Father's Cabin 
10. Magic and Mayhem 
11. Karelia (Intermission) 
12. The Gathering 
13. Sign from the North Side 
14. Vulgar Necrolatry (Abhorrence cover) 
15. Jumalan selan taakse (Piirpauke song) (Intermission) 
16. Better Unborn 
17. Against Widows 
18. My Kantele 
19. Folk of the North

https://mega.co.nz/#F!wZxxhDLT!yzXfVYY_y8Ivf29MmdYJvg

Amorphis - Tales From The Thousand Lakes [Live]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 515 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Amorphis - Tales From The Thousand Lakes [Live]
Excelente aporte, descargando, todo va bien con jd, tengo a?
Cita Rockland: Mostrar
Muy buen disco este. De esta banda escuche los tres primeros albums y el Tales From The Thousand Lakes es el que mas me gusto. El Elegy ya es diferente, no me gusto mucho y el resto de la discografia no escuche casi nada.

Me lo llevo. Gracias.
Que disco por dios gracias x el post abrazo
Cita amoniacus: Mostrar
Muchas gracias veremos que tal! Saludos +10!
the castaway. es mi favorito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!