Colección de Películas Christopher Nolan[720p][MG]

Colección de Películas Christopher Nolan

Nacido de padre Inglés y madre estadounidense, Christopher Nolan comenzó a temprana edad a hacer películas con la cámara de 8 mm de su padre, a pesar de su leve ceguera. Su cortometraje 'Tarantella' se distribuye en los Estados Unidos, cuando aún era estudiante de literatura en la Universidad de Londres.

A mediados de los años 90, rueda en 16 mm dos cortometrajes más, seguidos de su primer largometraje con un presupuesto ínfimo y en blanco y negro 'Following'. Su éxito en diversos festivales, le permite realizar, dos años más tarde, 'Memento'. Con una ingeniosa construcción (una serie de flashbacks), que también le valió una nominación al Oscar, 'Memento' es admirada en el mundo. Nolan es entonces cortejado por las grandes multinacionales y en 2002 dirigió a Al Pacino y Robin Williams en 'Insomnio'. La película fue un éxito de crítica y público.

Dotado de un sentido artístico original, es el responsable de dirigir las nuevas aventuras de Batman, 'Batman Begins' (2005). Tratándo de restablecer al héroe, más oscuro y más preocupado que nunca. Él escogió a Christian Bale para interpretar al personaje, y vuelve a colaborar con el actor en su sexto largometraje, 'El truco final', un thriller que representa la lucha entre dos magos en el siglo XX.

Christopher Nolan comenzó a enfocarse en 'The Dark Knight', después de 'Batman Begins', en la que se opone a la némesis del súperhéroe, el Joker. La película se sumerge en una oscuridad inusual para este género. Esto sin embargo no le impidió lograr un comienzo excepcional a los Estados Unidos recaudando más de 155 millones de dólares en un fin de semana.

Su penúltimo filme 'Origen (Inception)' combina suspense y ciencia ficción en un mundo donde la realidad tiene varias dimensiones.

Por último ha dirigido Interstellar; peliculas estrenada en Europa a fines del 2014 y protagonizada por muchos de sus actores "fetiche".

DOODLEBUG (1997)

Doodlebug es el primer cortometraje escrito y dirigido por Christopher Nolan. Desprovisto de diálogos y rodado en su totalidad en blanco y negro, el relato de corte surrealista- estelarizado por Jeremy Theobald- sigue a un personaje dominado por un pensamiento autodestructivo.

Actores Jeremy Theobald
Duración 3 min
País UK

" />

FOLLOWING (1998)

Con una ingeniosa estructura que nos envuelve en flash fowards y flash backs, esta película prueba nuestros conocimientos y capacidad de entendimiento justo como el protagonista es engañado en un elaborado triple cruce. 

Actores Jeremy Theobald, Alex Haw, Lucy Russell
Duración 69 min
País UK

MEMENTO (2000)

Leonard (Guy Pearce) sufre una extraña deficiencia de la memoria que le hace olvidar lo ocurrido hace escasos momentos a la vez que recuerda perfectamente toda su vida anterior a la violación y asesinato de su mujer, acto a cuya venganza dedica toda su existencia.

Actores Guy Pearce, Carrie-Anne Moss, Joe Pantoliano
Duración 113 min
País USA

THE PRESTIGE (2006)

En Londres, a finales del siglo XIX, una época en la que los magos eran los ídolos más aclamados, dos jóvenes ilusionistas se proponen alcanzar la fama. El sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el tosco y purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo, pero carece de la habilidad necesaria para ejecutar en público sus mágicas ideas. Al principio son compañeros y amigos que se admiran mutuamente. Sin embargo, cuando el mejor truco ideado por ambos fracasa, se convierten en enemigos irreconciliables.

Actores Christian Bale, Hugh Jackman, Scarlett Johansson
Duración 130 min
País USA | UK

INSOMNIA (2002)

Will Dormer -Al Pacino-, un veterano detective de Los Ángeles, viaja a un pequeño pueblo de Alaska con su compañero Hap -Martin Donovan-, para investigar el asesinato de un chica de 17 años, pero en la ciudad californiana dejan un oscuro tema pendiente que incumbe a los dos.

Actores Al Pacino, Robin Williams, Hilary Swank
Duración 118 min
País USA | Canada

TRILOGÍA DE BATMAN (2005) (2008) (2012)

Christopher Nolan fue contratado para el proyecto en 2003 y declaró que las primeras películas del personaje habían sido más ejercicios de estilo que dramas y que lo adecuado era contar la historia desde el origen, citando el filme Superman de 1978 como referencia.

INCEPTION (2010)

Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla.

Actores Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page
Duración 148 min
País USA | UK

INTERSTELLAR (2014)

Inspirada en la teoría del experto en relatividad Kip Stepehen Thorne sobre la existencia de los agujeros de gusano, y su función como canal para llevar a cabo los viajes en el tiempo. La historia gira en torno a un grupo de intrépidos exploradores que se adentran por uno de esos agujeros y viajan a través del mismo, encontrándose en otra dimensión. Un mundo desconocido se abre ante ellos y deberán luchar por mantenerse unidos si quieren volver de una pieza.

Actores Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain[/left]
País USA, UK

[/left]

[/left]

[/left]
[/left]
Como sabrán, La pelicula Interstellar es muy reciente y por lo tanto no la he conseguido en 720p. La versión que está aquí es DVDscreen, pero cuando consiga una mejor calidad, editaré el post con una mejor versión. Lo que agregué, entonces, es una pequeño 'video ejemplo' de solo 8 Mb para que analizen la calidad y si les gusta la bajan.[/left]
[/left]
[/left]
[/left]

[/left]

Colección de Películas Christopher Nolan[720p][MG]
131 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 8260 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Colección de Películas Christopher Nolan[720p][MG]
Me llevo Inception y la de los magos. Gracias muy lindo post
@vasilia gracias a vos por comentar y los puntos!!   que las disfrutes!!  
Uno de los mejores de los ultimos tiempos, me llevo Insomnia el resto las vi todas.
La mejor pelicula que hizo fue Interestellar te vuela la cabeza esa pelicula !...
Van +10 Muy buen Post
@JonhyKun Es uno de mis directores favoritos, y por eso decid?
Fabuloso! Gracias, me faltaban algunas.  
Excelente aporte !!!!!! (me las llevo todas !  )
Gran trabajo del Dave Mustaine del cine, es uno de mis favoritos, muy buen aporte +10
@paletudo33 @jamex2  Gracias a uds por comentar !! que disfruten las peliculas!
@AntonioLG jaja muy buena analog?
ayer vi interstellar... me flasheo la cabeza, gran pelicula
la de interestelar esta en espa?
Muy bueno, gracias.  
Muy buen aporte. Muchas gracias  
Traen subtitulos, pegados o en archivo separado?
buen aporte ehh gracias sobre todo por la primera etapa de este personaje!
y el password cual es
@itooptimus no te da la contrase?
@AXXY todas las peliculas estan en INGLES y SUBtituladas
@hora1101  los subtitulos est?
Cita itooptimus: Mostrar

la contrase?
@mauri_i94 la pelicula es THE PRESTIGE, pero igual la contrase?
Gracias por el esfuerzo. Que sigas as?
Gracias mauri_i94 !
Muchas gracias por el aporte amigo  
Excelente aporte! A mi criterio, el mejor director de todos! Muchas gracias!
@AXXY @HHJack  muchas gracias por pasar y dejar su comentario!!  
inception es genial, no sabes cuando sale interstellar brrip??
@ezequiel25 Creo que el BRrip saldr?
gracias por la contrase?
@itooptimus de nada! Todas las contrase?
Gracias por este gran aporte
Muchas gracias. Algunas de estas peliculas no las conocia,  
Muchas gracias amigo, me estoy descargando memento, grandes obras de este maestro! +10  
Tremendo trabajo, gracias!!!
@licker77 todas son grande peliculas. L?
Buen aporte amigo!! Gracias por compartir
Un gran director  
@PROZZA @Ryan221 gracias por comentar! espero que las peliculas sean de su agrado  
Muy buen post!!
Muy bueno. Vi varias, pero no hab?
Muchas gracias, me llevo varias que no vi aun....
@epalada @Rogerlondo gracias por pasar y comentar!!
Muy agradecido.  
excelente post.......uno de los mejores guinistas, directores y productores!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!