J.S.Bach|Obras Completas|160 CDs|FLAC|Mega

Buenas Compañeros!! En estos dias me decidí a subir la obra completo del gran Johann Sebastian Bach, es una colección que verdaderamente vale la pena tener porque es un material excelso y muy completo, forma parte de la colección de Brilliant Classics que tambien hicieron una conjunción de los trabajos de Beethoven, Haydn, Vivaldi, Tchaikovsky y otros artistas de la música clásica.

Esta colección esta compuesta en total de 160 CDs, dentro del material hay una gran gama de composiciones: Sonatas de Violín, Cantantas, Sinfonías, Toccatas y mucho más!

El peso total de todos los archivos es de Aprox. 46 GB!! Esta fragmentado en 6 divisiones y en cada parte les indico el material que trae cada una de las divisiones.

Están en formato Flac (Free Lossless Audio Codec) que se conoce como un formato de compresión de audio el cual tiene la perdida de calidad prácticamente nula respecto al material original en detrimento del Mp3 que posee muchísimos más filtros en cuanto a calidad de audio se refiere.

Todos los .rar están sin password. Al final del Post el link completo con todo el material.

Volumen 1 - Trabajos Orquestales y Música de Cámara

Volumen 2 - Trabajos De Teclado

Volumen 3 - Cantatas I

Volumen 4 - Cantatas II

Volumen 5 - Trabajos Vocales

Volumen 6 - Trabajos de Órgano

Que lo disfruten!!!

J.S.Bach|Obras Completas|160 CDs|FLAC|Mega
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3504 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios J.S.Bach|Obras Completas|160 CDs|FLAC|Mega
IMPRESIONANTE! maravilloso aporte compa?
increbile !! que groso ! pregunta, no tendras mas obras asi pero de otros grandes de la musica ? un saludo !!  
Cita federicoho: Mostrar
Las tengo si, pero es todo un trabajo subir estas colecciones, si tienen buena recepcion las subire!
a Vol VI - Organ Works le falta la parte 8 muchas gracias por el aporte igual
Gracias por el aporte mucho trabajo.
genial... que trabajo te diste... muchas gracias,
pero al volumen seis le falta el archivo JSBV06-ICESNAKE.part08...
ojal?
MegaExelente aporte, que gran colecci?
Excelente post, pero sigue faltando la parte 8 del volumen 6 mi amigo, si lo pudieras subir ser?
Por alguna raz?
por culpa de un virus se me borro el aporte  llo subir?
lo puedes subir de nuevo? *-*
porfa subelo nuevamenteeeee, pleaseeeeee
Es una lastima que ya no funcione  
seria bueno RESUBIRLO..digo yo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!