Whiplash 2014, Dvd Custom HD Nominada recomendada

Whiplash 2014, Dvd custom hd Nominada recomendada

Para los fanáticos de la música esta película les va a encantar, es más creo y a mi parecer que se va a convertir en película de culto si tu profesión es ser músico y se merece el Óscar por tan excelente trama, bueno aquí les comparto este nuevo custom y mi quinto aporte en esta web espero les guste, la disfruten y compartan con su familia y amigos por último les dejo el link de mi blog http://hom3cine.blogspot.com/ por si quieren conocerlo y depronto tengan algo que aportar no duden en decírmelo saludos desde algún lugar de Locombia...

Whiplash es una película de 2014 del estilo jazz estadounidense, de música, drama escrita y dirigida por Damien Chazelle . La película está protagonizada por Miles Teller como un joven baterista de jazz que asiste a una de las mejores escuelas de música en el país bajo la tutela de del temible maestro de jazz ( J.K. Simmons . También es protagonizada por Melissa Benoist, Austin Stowell, Jayson Blair, y Kavita Patil.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Whiplash_(pel%C3%ADcula_de_2014)

La película se estrenó en competición en los EE.UU. en la Categoría Drama en 2014 en el Festival de Cine de Sundance el 16 de enero de 2014, como la película de apertura del festival.4 5 6 Poco después de haberse dado la premiere de la película, Sony Pictures Worldwide adquirió los derechos de distribución internacional.7

Género: Drama | Música. Cine independiente USA. Jazz
Sinopsis
El objetivo de Andrew Neiman, un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este en el que estudia. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza. Terence Fletcher, un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew para formar parte del conjunto musical que dirige, cambia para siempre la vida del joven. (FILMAFFINITY)
Premios
2014: Premios Oscar: 5 nominaciones incluyendo Mejor película
2014: Globos de Oro: Mejor actor de reparto (J.K. Simmons)
2014: Premios BAFTA: 5 nominaciones incluyendo Mejor director
2014: Festival de Sundance: Mejor película y Premio del público
2014: Seminci de Valladolid: Mejor director novel
2014: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor actor secundario (Simmons)

FICHA TECNICA
Tamaño: 3.35 GB
Formato: DVD5
Norma: NTSC
Imagen: VIDEO_TS
Duracion: 01:31:12
Pantalla: WS 16:9
Audio: Ingles 2.0
Subtitles: Español Latino
Menu: Si
Extras: No

Enlaces De Descarga

HOM3CINE
Whiplash 2014, Dvd Custom HD Nominada recomendada
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4229 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Whiplash 2014, Dvd Custom HD Nominada recomendada
Descargando, +10.  
Sip   lista para grabar
muchas gracias por tu aporte se ve muy buena y luego tanto premio no vendr?
Gracias a ti por pasar sureo777 es excelente la peli seguro
gracias amigo !!
Gracias por el aporte amigo  
De nada.... no me han contado si la vieron y como les pareci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!